Claro Nicaragua apoyando el Teletón 2021

HISTORIAS QUE NOS INSPIRAN


Hoy en CCK estamos orgullosos de nuestro trabajo y especialmente de para quién lo hacemos. Y es que trabajamos para empresas ganadoras, aquellas que trabajan día a día con el corazón para alcanzar su propósito. Empresas solidarias y éticas que hacen de este mundo un lugar mejor.

Por eso queremos reconocer el apoyo de Claro Nicaragua que durante los últimos diez años ha brindado esperanza a la niñez con discapacidad y a sus familias, gracia al gran proyecto del Teletón en nuestro país.

Durante 2020, Teletón se sumó al uso de la tecnología para continuar su programa en pro de la niñez con discapacidad y logró adoptar una nueva metodología de atención, integrando la telemedicina y podcasts de capacitación para el círculo familiar, quienes guiados por expertos adquirieron el conocimiento básico para brindar la rehabilitación en casa.

A pesar de las adversidades enfrentadas, el Teletón se desarrolló con éxito bajo el lema #NadaNosDetiene. Claro prestó los servicios de fibra óptica para la transmisión de la gran colecta realizada el pasado viernes 19 de febrero, y facilitó la marcación 2621 para que todos sus clientes realizarán donativos desde sus dispositivos.

En CCK nos satisfice trabajar junto a #ClientesGanadores como Claro Nicaragua, que brindan su ayuda incondicional a proyectos #Ganadores como Teletón aportando al desarrollo de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que padecen alguna discapacidad motriz, sensorial, intelectual, psíquica, visceral o múltiple.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Get the latest news from CCK