Volcán al Legado 2021

En CCK nos sentimos orgullosos de compartirle que “Volcán al Legado 2021” fue otorgado a nuestra Presidenta Carmen Mayela Fallas de parte de Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica, por su trayectoria y significativos aportes a la industria.


Este homenaje reconoce el trabajo pionero de Carmen Mayela en la industria de la comunicación y las relaciones públicas, su visión en el desarrollo de la industria de la región centroamericana, su aporte desde la academia a la formación de cientos de profesionales, su contribución al fortalecimiento de Comunidad y la consecuente transformación de la comunicación en un eje estratégico fundamental para las organizaciones y las empresas y, a su vez, al desarrollo del país.

“Recibir el Volcán al Legado es un inmenso honor que aprecio profundamente. Agradezco a los miembros de la industria de comunicación y a Comunidad por este reconocimiento. Mi vida empresarial, profesional y académica ha sido un camino en compañía, por ello, esta distinción es compartida, en primer lugar, con mi compañero de vida y socio de negocios Edgar Mata, con mis compañeros y socios de CCK, con mis estudiantes y colegas profesores de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, con mis clientes que han confiado en mi y en mi empresa a lo largo de los años y con mi familia y amigos que me han hecho crecer y me han abrazado con su amor a lo largo de mi vida“, indicó Carmen Mayela Fallas, Presidenta y Socia Fundadora de CCK”.


Con atentos saludos,
Equipo CCK

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Get the latest news from CCK