WorldWide Medical realiza alianza estratégica en Guatemala con Cleveland Clinic Florida

Guatemala, agosto de 2018. El grupo reasegurador WorldWide Medical firmó, en Guatemala, una alianza estratégica con Cleveland Clinic Florida, con el objetivo de continuar brindando la más sólida cobertura de salud internacional a sus clientes a través de su socio estratégico Seguros Universales en el país.

La firma de este convenio se dio entre el Sr. Zanoni Selig, CEO de WorldWide Group y el Dr. Wael Barsoum, presidente de Cleveland Clinic Florida. Esta alianza estratégica tiene como principal objetivo aprovechar las fortalezas de cada una de las partes para facilitar el acceso a los asegurados a uno de los mejores hospitales de la nación, con alto nivel de calidad científica.

“Este acuerdo agrega a Cleveland Clinic Florida a la red de centros hospitalarios de WorldWide Medical y permite a los asegurados en Guatemala, acceder a servicios de atención médica especializada y de primera clase, por lo cual esta alianza es un hecho importante en el fortalecimiento de la propuesta de valor de seguros de salud que WorldWide Medical brinda a sus clientes en este país”, expresó el CEO de WorldWide Group.

Cleveland Clinic Florida ha sido nombrado el hospital número uno en el área metropolitana de Miami-Ft. Lauderdale para 2018-2019 según el reporte anual de los “Mejores Hospitales” publicado por U.S. News & World Report, debido a los tratamientos aplicados con innovaciones tecnológicas y por su equipo médico multidisciplinario formado por algunos de los mejores doctores de todo el mundo. La atención que ofrece Cleveland Clinic Florida, dirigida por los médicos y centrada en el paciente, es un modelo de asistencia médica para el futuro.

“La firma de este convenio brinda a los miembros de WorldWide Medical acceso a todas las instalaciones ubicaciones y doctores de Cleveland Clinic Florida. Nuestro modelo de servicio, el cual fomenta la colaboración entre las diferentes disciplinas médicas, nuestra innovación tecnológica y nuestra experiencia con el paciente ayudará a que WorldWide Medical ofrezca un mejor servicio a sus asegurados” comentó el presidente de Cleveland Clinic Florida.

2018-09-10T10:24:19+00:00septiembre 10, 2018|