Tecnología para un lavado feliz

Guatemala, 5 de junio de 2018 – Tal vez la tecnología no es tu fuerte y te enredas con tanto que te ofrece el mercado, sin embargo, cuando se trata de aligerar tu día a día, de que puedas hacer más cosas en menos tiempo, de tener más espacio en tu agenda para las cosas que realmente te interesan y de cuidar a tu familia, entonces vuelve a pensarlo e inténtalo.

Con sus nuevas lavadoras-secadoras FlexWash™ + FlexDry™, Samsung da un giro de 360 grados a nuestra vida cotidiana. Nunca más tendrás que esperar que la ropa oscura se lave para empezar a lavar la blanca. Lo que siempre has soñado. Lo sabemos.

Pero no se trata solo de eso. Otras tecnologías de la marca restan estrés a tu vida. Por ejemplo, ya no tienes que esperar a tener la tarde desocupada o quedarte despierta para lavar. SuperSpeed™ acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 de los habituales 60 minutos, disparándole a la ropa chorros de agua que hacen que el detergente se disuelva rápidamente. A la vez, su sistema VRT Plus mantiene equilibrado el tambor, incluso a altas velocidades de centrifugado e independientemente del tamaño de la carga, permitiendo que disminuya el tiempo de secado. Esta tecnología reduce el ruido y la vibración, por lo que puedes lavar en cualquier lugar y momento sin temor a molestar.

Y no solo eso, a través de la tecnología de lavados con espuma, se consigue un óptimo resultado en las prendas delicadas, ya que la espuma gruesa penetra más rápido en la tela logrando un lavado profundo.

Y, si lo que te preocupan son las arrugas, la función MultiSteam™ refresca e higieniza las prendas, reduce olores y la electricidad estática y afloja las arrugas de la ropa, por lo que necesitan menos planchado. Se trata, sencillamente, de utiliza el poder del vapor para que tus prendas luzcan bien y huelan mejor.

Para mayor comodidad, la tecnología SelfClean mantiene el tambor higiénicamente limpio al eliminar las bacterias sin usar químicos abrasivos.

¿No es suficiente? Entonces debes conocer Smart Check. Te aseguramos que algunas de las visitas del técnico de reparación fueron innecesarias, bien porque el fallo no era tal, o porque podríamos haberlo solucionado nosotros mismos. Para evitar la molestia de

llamar al servicio técnico y el gasto por reparaciones, Samsung ha ideado Smart Check, una aplicación de autodiagnóstico con la que puedes detectar la causa de un fallo en tu lavadora o secadora de Samsung e informarte a través del celular sobre el procedimiento que debes seguir para solucionarlo. Su funcionamiento es muy sencillo. Cuando una de las lavadoras preparadas con esta funcionalidad sufre algún fallo, mostrará en su display un dibujo.

Una vez hayas descargado en tu celular la aplicación desde Samsung Apps, debes encenderla y escanear el dibujo del display con la cámara del dispositivo que habrá aparecido al abrir la aplicación, como sueles hacer cuando lees un código. Entonces el celular te dirá cuál puede ser el problema y te dará una recomendación sobre cómo debes proceder. Si no puedes arreglarlo por ti mismo, te permite llamar al servicio técnico directamente desde la aplicación.

No tienes por qué sufrir ni complicarte si la tecnología pone en tus manos todo lo que necesitas si de lavar se trata.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las última

2018-06-05T15:07:23+00:00junio 5, 2018|