Super Repuestos lanza su programa superándonos con valores en Alianza con Ricaldone

Super Repuestos, la empresa líder en la venta de repuestos, lubricantes,  pinturas, equipos y herramientas automotrices, dio a conocer su programa de formación integral “Superándonos con valores”  en Alianza con el Instituto Técnico Ricaldone, dicho programa tiene como objetivo fortalecer la formación tecnológica y de valores a jóvenes que cursan el Bachillerato Técnico de la  Especialidad de Mecánica Automotriz.

En Super Repuestos tenemos un firme compromiso con la práctica de valores como la integridad, profesionalismo, servicio, trabajo en equipo, mismos que nos han caracterizado  durante 48 años y ahora como aporte a la juventud salvadoreña damos nuestro primer paso en el programa Superándonos con Valores en alianza con Instituto Técnico Ricaldone con el objetivo de apoyar la formación integral de las futuras generaciones de técnicos automotrices”, comentó el Ing. José Roshardt, director ejecutivo de Super Repuestos.

Este convenio comprende acciones como: charlas técnicas, participación de los alumnos en pasantías dentro de Super Repuestos con la oportunidad de formar parte de la fuerza laboral de la empresa en un futuro, entre otras que suman a su formación.

“Agradezco al Instituto Técnico Ricaldone por la confianza depositada en Super Repuestos. Estamos seguros que es el inicio de una relación estrecha en beneficio de los jóvenes estudiantes”, acotó el Ing. Roshardt.

Este convenio deja en manifiesto el compromiso de Super Repuestos con las futuras generaciones de técnicos automotrices. Esta será una apuesta para generar un encadenamiento positivo con los jóvenes estudiantes, brindando las herramientas para que sean excelentes personas y futuros empresarios.

“En el marco de nuestra Visión Institucional, nos hemos trazado la meta de “Ser una comunidad educativa pastoral salesiana que consolide una propuesta evangelizadora e innovadora, con una pedagogía de formación para el trabajo, emprendedora, solidaria y pertinente al desarrollo regional“, desde esta premisa, el convenio con Super Repuestos es un importante componente para el logro de nuestros propósitos” comento el Director del Instituto Técnico Ricaldone Padre Alex Figueroa

“Quiero agradecer a la Empresa Super Repuestos por la confianza que ponen en nuestra institución, al brindar a nuestros estudiantes de la Especialidad de Automotriz a través de su programa “Superándonos con valores” la posibilidad de patrocinar proyectos técnico científicos, la transmisión de conocimientos a través de capacitaciones, el apoyo con becas a nuestros estudiantes con escasos recursos económicos, la posibilidad de pasantías de algunos de nuestros estudiantes y más adelante esperamos convertirnos en un Centro de formación para sus trabajadores a través del Centro de Formación profesional y otros ámbitos que pudiéramos explorar.” Acoto el Padre Figueroa

“Conocemos del prestigio de la empresa y su compromiso con el desarrollo regional del sector automotriz, deseamos que se sigan fortaleciendo y consolidando, y desde ya esperamos que cuenten con los egresados de esta institución para el logro de sus objetivos.” Concluyó el padre Figueroa.

Acerca de Súper Repuestos

Con 48 años de experiencia, Super Repuestos es la empresa líder en el país, dedicada a la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pinturas automotrices.

La red de Super Repuestos en El Salvador incluye diecinueve almacenes ubicados en todo el país: 25 Av. Sur, La Garita, San Miguelito, Blvd. Venezuela, Santa Tecla, Apopa, Soyapango, Blvd Constitución, Centro de Distribución, San Miguel Centro, San Miguel Panamericana, Sonsonate, Usulután, Santa Ana, Santa Rosa de Lima, El Coyolito, Lourdes, Zacatecoluca, Mayoreo de Lubricantes ubicado en Apopa en el Km. 11 ½ sobre Carretera Troncal del Norte, y Herramientas y equipos ubicado en la 29 calle pte.

Asimismo, cuenta con tres almacenes en Tegucigalpa, Honduras: uno en la zona tradicional de ventas de repuestos Comayagüela, otro en el Anillo Periférico y el tercero en El Carrizal, dentro de Mall Premier, todos con la misma filosofía de trabajo.

Actualmente, Super Repuestos cuenta con más de 800 colaboradores identificados con la visión, misión y los valores de la organización, por lo que ofrecen un servicio SUPER, diferenciado, efectivo y rápido. Mayor información a Almacén en Línea: 2520-2520 ó www.superrepuestosonline.com.

Para mayor información, contactarse con:

Vanessa Granados

Comunicación Corporativa Ketchum, El Salvador

vgranados@comunicacioncorporativa.net

Tel: 2273-6252

 

2016-11-14T13:01:19+00:00 octubre 19, 2016|