Samsung reconocida por su liderazgo sostenido en los esfuerzos de protección ambiental

Samsung obtuvo el Premio ENERGY STAR® Partner of the Year – Sustained Excellence de 2018

 

Samsung Electronics America anunció hoy que ha sido honrada con el Premio ENERGY STAR® Partner of the Year – Sustained Excellence por su liderazgo continuo y sus contribuciones notables a ENERGY STAR. Este es el 7° premio “Partner of the Year” concedido a Samsung y la 5ª vez en la categoría de “Sustained Excellence”.

El premio lo otorgan la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y el Departamento de Energía (DOE) para reconocer a las organizaciones que han hecho contribuciones sobresalientes en favor de la protección ambiental mediante la eficiencia energética. Esto incluye el diseño y la fabricación de productos con altos niveles de eficiencia. En 2017, Samsung contaba con más de 800 productos con certificación ENERGY STAR en el mercado, un aumento cercano al 20% en los productos ENERGY STAR de Samsung con relación al 2016. Este incremento refleja nuestros esfuerzos por seguir ayudando a los clientes a ahorrar en sus costos de energía y proteger el medio ambiente.

“Conforme avanza nuestro compromiso con la innovación, también progresa nuestro compromiso con la sostenibilidad”, afirmó Michael Lawder, Vicepresidente Senior de Atención al Cliente en Samsung Electronics America. “Nos sentimos muy honrados por recibir este reconocimiento a nuestros esfuerzos y esperamos seguir garantizando que nuestros productos amplíen las fronteras de la tecnología, con la sostenibilidad como una de las prioridades”.

A principios de este año, la EPA también otorgó a Samsung el Premio Cutting Edge Champion de 2017 por su programa innovador Galaxy Upcycling y reconoció los esfuerzos de la compañía en la recolección de desechos electrónicos en los Estados Unidos con el Premio Gold Tier por cuarto año consecutivo. Además, Samsung ahora ocupa la 9ª posición en la lista “Green Power Partnership Top 30 Tech & Telecom” de la EPA y el puesto 57 de la lista con las 100 principales empresas de tecnología y electrónica a nivel nacional.

Puede encontrar más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Samsung en news.samsung.com/us/tag/sustainability/.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

2018-08-06T14:25:13+00:00agosto 6, 2018|