Samsung lanza The Wall Professional para la industria comercial en InfoComm 2018

La pantalla MicroLED que ofrece una experiencia visual única es una de las innovaciones presentadas por Samsung en el show en Las Vegas

Guatemala, 20 de julio de 2018Samsung anunció en el InfoComm 2018 la presentación The Wall Professional: una pantalla modular MicroLED que puede extenderse a cientos de pulgadas de tamaño y al mismo tiempo ofrecer un impresionante color negro, brillo y contraste en cualquier entorno comercial. Los asistentes a InfoComm 2018 pudieron “Ver la grandeza” de The Wall, así como otras pantallas y soluciones de señalización digital en el stand de Samsung. Los pedidos anticipados de The Wall ahora están disponibles en Samsung y los primeros despachos se harán en el tercer trimestre de 2018.

“Con el lanzamiento de The Wall Professional estamos cambiando la forma en la que los usuarios interactúan y la forma en que las empresas muestran su contenido, ofreciendo una experiencia visual única”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Esta primera pantalla de su clase es solo un producto de nuestra amplia línea InfoComm 2018, cuyo objetivo es brindar una experiencia visual de avanzada y de última generación. Esperamos compartir nuestra visión de lo que viene con nuestros clientes, socios y pares en el evento más grande del mundo para profesionales del Mercado Audiovisual”.

The Wall Professional: El future de la Tecnología Visual

Una variación de una de las pantallas de consumo más comentadas de CES 2018, es el diseño modular de The Wall Professional, el cual es configurable y personalizable. Proporciona una pureza perfecta del color negro tanto en un entorno brillante, como en la oscuridad. El elegante diseño de The Wall modernizará cualquier lobby corporativo, museo, galería o espacio comercial de lujo. The Wall Professional es altamente confiable y eficiente. En cualquier disposición, la tecnología HDR10 + y los módulos de píxeles MicroLED de la pantalla producen un brillo máximo sin precedentes de 1600nit, excelente presentación de color e imágenes brillantes sin filtros de color ni retroiluminación

Negro Grandioso – El negro es la esencia del detalle. The Wall forma la esencia del negro. La fusión de una base excepcionalmente negra con una tecnología especializada de reflexión ultra baja negra, proporciona niveles de negro puro para un contraste inigualable y detalles inmaculados.

Color Excepcional – El verdadero detalle proviene de colores verdaderos. Las cualidades de color inherentes de The Wall, con una pureza del color dos veces superior y una gama de colores más amplia que los LED convencionales, producen colores vibrantes, pero naturales para una experiencia visual impresionante.

Gran Refinamiento – La innovación de vanguardia es el resultado del refinamiento. El motor de calidad de imagen líder del sector de The Wall -avanzado refinamiento de imagen HDR, HDR10 + y más- posee una capacidad intuitiva para brindar un brillo máximo óptimo y una expresión de escala de grises extremadamente precisa para imágenes reales.

MagicINFO 6: Simplificando la creación y gestión de contenido

MagicINFO 6 es la última plataforma de administración de contenido de Samsung que permite a las empresas en cualquier entorno crear, programar y desplegar convenientemente contenido en toda su red de señalización digital. La plataforma cuenta con el sistema operativo TIZEN 4.0 que ofrece una habilidad remota sin interrupciones tanto para el software como para el hardware, y admite la administración remota, lo que permite a los equipos de contenido actualizar los diseños y programas de mensajes desde cualquier ubicación en cualquier momento. El MagicINFO 6 es la mejor plataforma de la industria para admitir el dispositivo de hardware con controles de estado para detectar errores y solucionar problemas. Es compatible con todas los productos de Digital Signage de Samsung basadas en el sistema operativo TIZEN 4.0., incluidos The Wall Professional, las nuevas pantallas inteligentes UHD de la serie QMN y QBN, y la Digital LED Signage de la serie IF.

Dual Sided Outdoor Signage: Duplique los anuncios, maximice los ingresos

Los asistentes a InfoComm 2018 también serán los primeros en ver la pantalla de señalización exterior doble cara de Samsung (modelo OH85N-D). Respaldada por el sistema operativo TIZEN 4.0 y disponible en una pantalla de 85 pulgadas, la señalización de doble cara para exteriores estará disponible para espacios tales como paradas de autobús y bancos de la calle. Con el contenido publicitario exhibido en ambos lados de la pantalla, se espera que la señalización maximice los ingresos publicitarios para las empresas destacadas.

Intelligent UHD Signage: Una experiencia poderosa y versátil

También basado en el TIZEN 4.0 OS, las nuevas pantallas Inteligentes UHD de QMN (brillo de 500nit) y QBN Series (brillo de 350nit) de Samsung logran un contenido más nítido y claro para los usuarios que buscan una experiencia más poderosa y versátil. El motor inteligente de las pantallas actualiza automáticamente el contenido FHD desde cualquier fuente, a una calidad UHD más nítida y clara, mejorando la experiencia de visualización de forma instantánea y sin una gran cantidad de datos de entrada manual. El lanzamiento mundial de la Señalización Inteligente UHD, que incluye América del Norte, será este mes de junio.

IF Series LED Signage: Calidad de Imagen Superior

Samsung también exhibirá su fino LED de señalización de serie FI (modelo P1.2), que estará disponible en los Estados Unidos en junio de este año.

Estas pantallas innovadoras combinan las principales tecnologías de procesamiento de video de Samsung con el refinamiento de imagen HDR para agregar claridad y sofisticación al contenido presentado, todo con un diseño compacto y fácil de mantener. Esto incluye una tecnología de adaptación de escena por escena especializada que optimiza los niveles de gradación y brillo dentro de cada marco de contenido individual, para producir la imagen más detallada y realista posible.

Para mayor información acerca de The Wall Professional, visite: https://displaysolutions.samsung.com/led-signage/thewall

 

About Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspires the world and shapes the future with transformative ideas and technologies. The company is redefining the worlds of TVs, smartphones, wearable devices, tablets, digital appliances, network systems, and memory, system LSI, foundry and LED solutions. For the latest news, please visit the Samsung Newsroom at http://news.samsung.com.

2018-07-20T16:01:13+00:00julio 20, 2018|