Prensa Nicaragua: Colaboradores de El Gallo más Gallo donan vida

De cara al Día Mundial del Donante de Sangre que se celebrará el 14 de junio, El Gallo más Gallo impulsó la solidaridad y realizó una jornada de donación de sangre por sexto año consecutivo entre sus colaboradores para que gota a gota se aumente la esperanza y calidad de vida de los pacientes que más lo necesitan.

Parte de los beneficios que obtienen los donantes es que con su carné pueden solicitar sangre para ellos y su familia al momento de alguna situación de riesgo o emergencia. Durante la actividad, voluntarios de la Cruz Roja extrajeron medio litro de sangre por persona.

María Alejandra Zeledón, Gerente de Desarrollo Organizacional de El Gallo más Gallo explicó: “Esta jornada es una labor altruista que seguimos promoviendo entre nuestros colaboradores, como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial. La sangre es el regalo más valioso que podemos ofrecer y El Gallo más Gallo con estas acciones está regalando vida. Instamos a todos los nicaragüenses a donar sangre de forma continua, recordemos que el hecho que no haya sangre disponible para transfusión es causa de muerte, y eso es lo que queremos evitar”, manifestó.

El Gallo más Gallo aporta a la sociedad nicaragüense desde 2012, en alianza con la Cruz Roja con el objetivo de garantizar el abastecimiento de sangre en los hospitales.   

Acerca de El Gallo más Gallo:

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Nicaragua, El Gallo más Gallo, es una empresa en constante dinámica, desde sus inicios ha ofrecido las mejores promociones, los precios más bajos y las mejores condiciones de pago en el mercado. Durante estos 17 años ha sido el pionero en promociones a sus clientes como: Sin prima, sin fiador, hasta 48 meses de plazo, entre otras.  Actualmente, El Gallo más Gallo cuenta con Flexi Pagos, su plataforma de crédito que se traduce en facilidades para hacer más accesible la disposición del crédito a todos los nicaragüenses donde quiera que se encuentren y que da la oportunidad de mejorar la calidad de vida en sus hogares.

 

Más información:

Kenia Izquierdo – kizquierdo@cckcentroamerica.com

 

2017-06-13T17:34:53+00:00 junio 13, 2017|