Payless brinda motivos de alegría a cientos de niños

Payless brinda motivos de alegría a cientos de niños

 

  • 600 niños de la Región de América Latina y el Caribe estrenarán un par de zapatos esta Navidad.
  • En Costa Rica la Compañía de calzado donará 400 pares de zapatos a niños y niñas del Programa Aprender y Crecer.
  • La entrega oficial tendrá lugar el jueves 8 de diciembre a las 10 de la mañana en la tienda Payless Multiplaza Escazú.

 

Costa Rica, diciembre de 2016. Comprometidos con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, en 2007 Payless ShoeSource lanzó en América Latina y el Caribe, la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”. “En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de retribuir a las comunidades en las que trabajamos y vivimos, respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables, quienes, por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional,” explicó Ana Corrales, gerente general de Payless en Costa Rica.

Con la iniciativa “Payless Regala Zapatos para Niños”, la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos por país. En los nueve años del programa, la Compañía ha zapatos gratuitos a niños y niñas en América Latina y el Caribe.

Las sonrisas en los rostros de los niños y sus familias son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource implementa esta acción. Desde su llegada al país, la Compañía ha entregado cerca de 3.500 pares de zapatos a niños costarricenses, y para 2016, en el marco de la novena entrega en Costa Rica, Payless ShoeSource se complace en apoyar al Programa Aprender y Crecer, “Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que devolverá la sonrisa a centenares de niños y niñas costarricenses y sus familias. Agradecemos a Payless por ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina y el Caribe”, expresó Adriana Badilla, directora regional del Programa Aprender y Crecer.

 

Una mañana de diversión

El acto de entrega oficial de la donación, tendrá lugar este jueves 8 de diciembre a las 10 a.m. en la tienda Payless Multiplaza Escazú. En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource harán entrega de 400 bonos por valor de ₡14.000 c/u, a la Directora del Programa Aprender y Crecer y a un grupo de niños que asistirán en representación de los miembros del Programa. A los niños presentes en la tienda Payless se les medirá su pie para garantizar que escojan la talla adecuada, tendrán la opción de llevarse cualquier modelo de la amplia gama de producto infantil que ofrece Payless; desde zapatos deportivos marca Champion, hasta los zapatos de sus personajes favoritos de Disney, Nickelodeon y Marvel.

“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus prácticas académicas y deportivas en su regreso a clases en 2017,” puntualizó Corrales.

Acerca del Programa Aprender y Crecer

Aprender y Crecer es un programa de Price Philanthropies, una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California. Esta organización fue fundada por el señor Sol Price, quien junto a su hijo Roberto Price, iniciar la operación de los clubes PriceSmart en Latinoamérica desde 1994. La familia Price cree firmemente en apoyar la educación e invertir en la juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social. Por tal motivo une esfuerzos con instituciones locales en cada país para lograr impulsar la educación de los niños.

Acerca de Payless ShoeSource

Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. Tiene más de 4,400 tiendas en más de 30 países, 28 de las cuales se encuentran en Costa Rica.

Payless fue fundada en 1956 en Topeka, Kansas, donde su sede mundial se mantiene en la actualidad. La misión de la compañía es sencilla: convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes por nuestro estilo y valor.

2016-12-22T14:02:58+00:00diciembre 9, 2016|