Mujeres empresarias pueden acelerar su negocio

  • Programa está dirigido en impulsar a Pymes dirigidas por mujeres
  • Capacitaciones en liderazgo y estrategia dan un impulso a empresas

San José, 23 de febrero. El programa Mujer Acelera de BAC Credomatic tiene abierta la inscripción para las primeras capacitaciones del 2018. Esta iniciativa busca impulsar empresas lideradas por mujeres y capacitarlas en temas de liderazgo, estrategia, finanzas, gestión de talento, mercadeo y otros.

“En Bac Credomatic nos complace poder brindar las herramientas para acelerar estos emprendimientos, invitamos a todas aquellas mujeres que quieren impulsar su negocio a que participen y formen parte de este programa que trabajamos con el apoyo de Voces Vitales”, aseguró Adolfo Haug, gerente de MIPYMES de BAC Credomatic.

Requisitos de participación:

·     Contar con una computadora portátil

·     Ser o hacerse clienta de BAC Credomatic

·     Pagar 100 mil colones de los cuales el 50% es reembolsable

·     Contar con más de 5 empleados y 3 años de operar

·     Ser mujer y tomadora de decisiones en la empresa.

·     Podrá participar una mujer por empresa

Mujer Acelera es un programa integral que se creó con el fin de incentivar el empoderamiento de la mujer, desarrollar su liderazgo empresarial, fortalecer su confianza e integrarla a redes que amplíen sus negocios y les brinden acceso a nuevos compradores, capitales y mercados.

Esta es la sexta edición de Mujer Acelera.  A la fecha, más de 120 mujeres han formado parte de esta capacitación integral para derribar los retos que enfrentan y hacer crecer sus empresas.

“Participar en Mujer Acelera es super enriquecedor porque uno se da cuenta que no está sola, ahí le enseñan a pensar en grande. El apoyo que uno siente del programa y las otras participantes, te cambia la perspectiva” Adriana García de Adriá Natural Handmade Cosmetics.

Este modelo de aceleramiento consiste en tres pilares:

Talleres: Las participantes recibirán talleres para el manejo del estrés y comunicación efectiva. Además, se premiará a 20 empresarias del total de participantes para recibir sesiones individuales de mentoría en liderazgo a cargo de una mentora de Voces Vitales.

Formación técnica: se brinda con el objetivo de que las empresarias apalanquen sus esfuerzos, impartiendo cursos de: estrategia y crecimiento, finanzas y regulación, mercadeo y gestión del talento.

Acompañamiento y apoyo: Las empresarias pueden optar por clínicas técnicas ofrecidas por ejecutivos voluntarios de BAC Credomatic. Se invitarán a las empresarias a charlas sobre temas relevantes para la aceleración de la empresa.

Si desea inscribirse escriba a: charlaspymes@bacsanjose.com o al teléfono 2295-9535 con Jennifer Cordero Marin

Para más información, favor comunicarse con Nicole Soto al correo electrónico nsoto@cckcentroamerica.com  o al 2296-2722

2018-05-04T16:11:20+00:00mayo 4, 2018|