Los MINIGOLS® de las selecciones de España y Argentina ya están en Monge

  • Las 11 figuras coleccionables de los jugadores de las selecciones de España y Argentina ya pueden ser adquiridas en un exclusivo set completo.
  • Monge abrió jornadas de intercambios en sus tiendas para aquellos que aún no han completado sus figuras de La Sele o bien necesiten intercambiar figuras repetidas.

21 de junio 2018. Desde inicios de mayo los MINIGOLS® coleccionables con la imagen de 11 jugadores de la Selección Nacional se han encargado de calentar la fiebre del Mundial Rusia 2018. Estas exclusivas figuras coleccionables tienen en su alineación a grandes jugadores como Keylor Navas, Celso Borges, Kendall Waston y Bryan Ruiz.

Como una segunda etapa de este proyecto, Monge pone a disposición de todos esos fiebres, los MINIGOLS® de las Selecciones de España y Argentina. Estas colecciones vienen en un empaque con los 11 jugadores, donde destacan reconocidos nombres como: Diego Costa y Lionel Messi. Cada una de estas dos colecciones tiene un valor al público de ¢29.900 ivi, y también se las pueden llevar a crédito pagando únicamente de ¢1.650 mensuales.

“En Monge sabemos que tanto grandes como pequeños viven la emoción del Mundial, y los MINIGOLS® vienen a complementar esa pasión que tienen por el fútbol, y sobre todo, por coleccionar estos recuerdos de este importante evento. Las Selecciones de España y Argentina son grandes favoritas, y es por ello que decidimos traerlas para que sean parte de esa colección futbolera”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Mercadeo marca Monge.

Por su parte, las figuras coleccionables de los MINIGOLS® de La Sele están disponibles en todas las tiendas Monge del país desde inicios de mayo, y a partir de hoy jueves, Monge ha habilitado en sus tiendas un espacio para que todas aquellas personas que aún no han completado su colección de La Sele, o que tienen figuras repetidas, puedan intercambiarlos o bien adquirir la figura que les hace falta.

Además de las tiendas Monge, los clientes pueden adquirir los MINIGOLS® de La Sele en sobre individual en El Verdugo, El Colono Construcción, El Colono Agropecuario, Jugueterías Toys, Tiendas Universal y miles de puntos de venta de Grupo Nación en todo el país, por un precio de ¢1.990.

Para continuar con la celebración futbolera, hemos transformado estos MINIGOLS® de La Sele en grandes mascaradas para llevar diversión a todos los rincones del país.

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 42 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo.

Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.

2018-06-26T15:17:46+00:00junio 26, 2018|