Los consumidores de Samsung y Red Bull Challenge verán un nuevo video de deportes extremos de la serie “See the Bigger Picture”

LAS VEGAS, NV- 21 de junio 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy un nuevo video de deportes extremos en colaboración con Red Bull y el legendario skateboarder brasileño Pedro Barros. En el marco de la campaña “See the Bigger Picture”, el nuevo video invita a los espectadores a experimentar la acción y la intensidad del skateboarding mientras Barros recorre una estructura indoor inspirada en algunos de los escenarios más emblemáticos del mundo, como Barcelona y Nueva York.

Tras el éxito de la primera colaboración de deportes extremos de Samsung y Red Bull, titulada “See the Unexpected”, el nuevo concepto destaca la intensidad de la práctica de skate o patinaje, además de mostrar las capacidades de las QLED TV de Samsung. Disponibles en tamaños de pantalla ultragrandes que van desde 65 hasta 88 pulgadas, las QLED TV pueden expresar la calidad de imagen más envolvente y realista del mercado actual, capturando cada color y movimiento con una claridad prístina.

“En la pantalla ultragrande de la QLED TV, los espectadores disfrutarán una experiencia inmersiva con el video de la serie ‘See the Bigger Picture’, con Pedro Barros en toda su gloria. Nos complace habernos asociado con Red Bull una vez más para destacar cómo los deportes extremos brillantes se ven en la pantalla”, dijo  [Sunghee Han], vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. “A medida que nuestra línea QLED TV continúe creciendo, nuestras alianzas con marcas como Red Bull tendrán un papel esencial en proporcionar a los consumidores contenido emocionante optimizado para la visualización en televisores premium”.

A lo largo del video, los espectadores tienen la oportunidad de conocer diferentes conceptos relacionados con la construcción de un parque de skate virtual de dos pisos. Mientras Barros recorre la estructura se revela una nueva dimensión estética, que va desde la audaz arquitectura de Barcelona y el calor del desierto africano hasta las selvas de concreto de Nueva York y San Francisco. Artistas de renombre mundial, como RYNoART, Steve Fawler, Kirsten Poulsen, Sophia Langner, Marco Reinhardt, PTLN, NXT LVL y C-Bass contribuyeron con el diseño del parque de skateboarding virtual. El trabajo de estos artistas cobró vida gracias a Starelation y a Andreas Schutzenberger, un maestro constructor de rampas que desarrolló el concepto durante un período de ocho semanas.

La estrella del video, Pedro Barros, es una celebridad deportiva internacional reconocida que ganó seis medallas de oro, tres de plata y una de bronce en los X-Games. También es el mayor ganador de títulos de la modalidad Bowl de la Copa del Mundo del Skate, al obtener el primer puesto durante cuatro años consecutivos, desde el 2010 hasta el 2013, y quedar en tercer lugar en el 2014 y el 2015.

El video de la serie “See the bigger picture” se mostrará en las pantallas de los televisores QLED TV en las tiendas minoristas de Samsung a partir de junio, así como en los canales de las redes sociales de Samsung y Red Bull.

Para obtener más información acerca de los televisores QLED de Samsung, visite  www.samsung.com

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

2018-06-22T12:23:31+00:00junio 22, 2018|