¿Lavar? Antes y después

Guatemala. 5 de junio, 2018.- ¿Recuerdas cuando lavar era un trauma, una de esas cosas que odiabas hacer y que te robaban horas de tu día súper complicado? ¿Recuerdas tu cara mientras separabas la ropa blanca de la oscura y desenredabas nudos? ¿Tu frustración cuando te dabas cuenta de que se te había quedado una camisa sin echar? Olvídalo, eso es algo que nunca más volverás a sufrir. La tecnología más innovadora ha transformado nuestro día a día y en este caso, nos ha quitado un enorme peso de encima. ¿Puedes disfrutar lavar? Pues sí y te decimos cómo. Para hacerlo, hemos tomado como referencia a Samsung y su nueva línea de lavadoras.

1. Antes observabas cómo giraba tu ropa con espuma en el estómago de tu lavadora con unas medias en las manos. Otra vez se han escondido y ya no puedes parar el lavado. Ahora Add Wash te permite añadir ropa si el ciclo ya comenzó, incluso aquellas delicadas que sólo quieres enjuagar o exprimir. Esa “puertecita mágica” hace realidad tus sueños.

2. Antes necesitabas dos lavados (o un aproximado de 88 minutos, que es lo mismo que 22,880 minutos al año) para lavar la ropa de color primero y la blanca después. ¿La solución? FlexWash, que te permite separar la ropa oscura del resto o tal vez la delicada de la que no lo es, y lavar ambas a la misma vez. En definitiva, tienes en tus manos una lavadora con tina y tambor separados, pero que funcionan simultáneamente. ¿Por qué perder el tiempo que necesitas para cosas más importantes? Ahora lavarás dos categorías de ropa en 30 minutos, la mitad del tiempo que antes.

3. Sabemos que eres de las que aman lavar a mano primero la ropa delicada o muy sucia. Créenos, puedes seguir haciéndolo sin complicarte. El sistema Active Dual Wash integra una bandeja resistente, diseñada para lavar a mano tus prendas delicadas y poder hacer un prelavado, necesario en las prendas más sucias o manchadas. Cuenta con una salida de agua independiente, que resulta de gran ayuda.

4. Y si de enredos se trata, tenemos algo que contarte. Los pulsadores de la tecnología Wobble crean corrientes multidireccionales a través de la carga de lavado. De esta manera se reduce la fricción de la ropa, lo que significa menos enredos y ropa más duradera.

5. Te entendemos, lavas, lavas y las manchas siguen. Ya no será así. La tecnología Eco Bubble te permite lavar ropa de manera rápida, uniforme y profunda gracias a la generación de burbujas para disolver el detergente. A ella se suma la tecnología Water Shots, que dispara chorros de agua para que el detergente penetre profundamente en las fibras de tus prendas. Ahora las manchas serán removidas hasta 40 veces más rápido que antes. Y como si fuera poco, puedes lavar tus prendas con agua fría y tener el mismo resultado ahorrando un 70% de energía.

6. Antes todos sabían que estabas lavando. ¿Cómo ocultarlo con aquel ruido? Ahora, la tecnología VRT (Tecnología de Reducción de Vibraciones), reduce el ruido y la vibración de la lavadora mientras está funcionando. Gracias a sus balines de balanceo y a dos sensores 3D, mantiene la rotación balanceada, incluso a velocidades altas.

7. Antes la hervías antes y le ponías cuantos productos estuvieran en el mercado. Y, aun así, aquel olor seguía. La nueva tecnología Air Wash ventila y desinfecta tus prendas y ropa de cama para que siempre estén frescas y limpias. Usando aire caliente, remueve malos olores, bacterias y gérmenes.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

2018-06-05T15:02:53+00:00junio 5, 2018|