Prensa Nicaragua: LALA lleva alegría a niños y adultos en Managua

Managua, enero de 2017. Más de 500 personas, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, fueron beneficiados con la participación del Equipo de Voluntarios conformado por colaboradores de LALA Nicaragua, en las últimas semanas de diciembre de 2016, como parte del Programa de Responsabilidad Social Empresarial de esta Compañía.

El equipo de voluntarios visitó:

  1. El Hogar de Protección Pajarito Azul, que atiende a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en abandono, con discapacidad y en situación de maltrato.
  2. El Albergue del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, donde se atiende a niños, niñas y adolescentes con padecimiento de cáncer.
  3. El Barrio Las Torres, con niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza.

En estos tres lugares se realizaron piñatas, actividades recreativas, participaron las mascotas Eskimito y Lety, y se regalaron productos como leches de sabor, yogures, sorbetes, mantequilla y jugos de las marcas Eskimo y La Perfecta, que son parte del Grupo LALA en Nicaragua.

Niños, niñas y adolescentes, mostraron su felicidad en cada uno de los eventos y los adultos agradecieron el acompañamiento de la Empresa y los momentos de alegría compartidos. Asimismo, el Equipo de Voluntariado de Lala Nicaragua, manifestó su satisfacción de haber sido parte de iniciativas como estas, cuyo enfoque es apoyar, animar y fraternizar con la comunidad.

“Nos sentimos satisfechos de haber traído un poco de felicidad a la niñez, adolescencia y juventud que fueron parte de nuestras jornadas de alegría”, expresó el Comité de Voluntariado de LALA Nicaragua. “Grupo LALA está siempre a favor de la sana recreación y el bienestar de nuestros consumidores, y por ello les llevamos calidad a través de nuestros productos y en el tiempo que compartimos en estas tres actividades”, agregó el comité.

Acerca de LALA

Grupo LALA es una empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad.

LALA opera 22 plantas de producción y 166 centros de distribución en México y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 33,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus +600 productos los cuales llegan a más de 550,000 puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA® y Nutrilety®. Para mayor información visita: www.grupolala.com

Contacto de prensa:

Francis García Kreimann

Comunicación Corporativa  Ketchum – Nicaragua

fgarcia@cckcentroamerica.com

Tel. 2270-4412

2017-06-16T15:18:04+00:00 febrero 8, 2017|