San José, 14 mayo de 2018. Los costarricenses podrán disfrutar de una gran experiencia con los nuevos helados Sheikit de Lala, las paletas movedizas cuentan con tres sabores: fresa, uva y limón.

Estos helados cuentan con una textura particular que a los pocos minutos de consumirse cambia su consistencia lo que le permite agitarse y tener movimiento sin quebrarse. Este nuevo producto está disponible en supermercados y pulperías en todo el país.

“Estamos muy entusiasmados de lanzar Sheikit en el mercado nacional, este helado es una propuesta muy divertida, queremos brindarle a los consumidores costarricenses tres deliciosos sabores a un precio sumamente accesible”, aseguró Karla Salas, gerente de mercadeo de LALA en Costa Rica.

Este helado Eskimo perteneciente a LALA estará disponible en todo el país. El lanzamiento forma parte de la estrategia de posicionar los productos Lala en el mercado costarricense, la empresa ya vende yoghurt líquido y se espera continuar colocando diversos productos a lo largo del 2018.

Acerca de LALA 

Grupo LALA es una empresa enfocada en la industria de alimentos naturales y saludables, cuenta con más de 66 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 22 plantas de producción y 165 centros de distribución en México, Centroamérica y Estados Unidos, y cuenta con el apoyo de más de 33,000 colaboradores.