La Pradera te invita ser parte del “Club de mamis”

Debes hacerlo así, creo que sería mejor si… ¿Estas frases te parecen conocidas?

Muchas dudas surgen cuando sabes que serás mamá por primera vez, es por eso que El Centro Comercial

 La Pradera Zona 10 ha creado el Club de mamis especialmente para ti.

 

Guatemala, mayo 2018. En Centro Comercial La Pradera, Zona 10 buscamos apoyar y acompañar a nuestras principales aliadas, las mujeres, en todas las etapas de su vida. Y sabemos que la maternidad es una de las facetas más importantes y hermosas que viven.

Ser madres es un camino de aprendizaje continuo, lleno de dudas, inquietudes e inseguridades. En muchas ocasiones puedes sentirte agobiada con la infinidad de consejos e información que existe sobre este tema.

Es por ello que, La Pradera Zona 10 te invita a que formes parte del “Club de Mamis”, un programa que tiene como objetivo ofrecer charlas, talleres y conferencias sobre belleza, salud, familia, moda, cocina, entre otros temas; impartidos por especialistas y expertos en las diferentes temáticas.

Además, puedes disfrutar de un espacio cómodo y seguro para resolver todas tus dudas, escuchar anécdotas, consejos y comentar experiencias, de esta manera podrás olvidar el sentimiento y la gran interrogante, ¿lo estaré haciendo bien?

¿Cómo puedes ser parte del Club de Mamis?

  • Debes estar pendiente de las actividades mensuales que se publican en las redes sociales de La Pradera zona 10
  • Asiste a las actividades que planificamos durante el mes, específicamente del Club de Mamis
  • El día de la actividad deberás llenar una boleta con tus datos y te entregaremos una tarjeta de asistencia
  • Y por último… disfruta y aprende del “Club de Mamis”, verás que la maternidad es una etapa hermosa y de mucho aprendizaje.

Recuerda llevar contigo la tarjeta de asistencia ya que se estará sellando en las reuniones y al 6to sello recibirás una sorpresa por parte de La Pradera zona 10

“Invitamos a todas las mamis de Guatemala a ser parte del Club de Mamis, para que juntas compartan experiencias, inquietudes, anécdotas y más. Además, que puedan disfrutar y sentirse acompañadas en este bello camino de la maternidad” indicó Yaquelin Sáenz, Gerente General.

 

 

Acerca de La Pradera

El centro comercial Galerías La Pradera fue inaugurado en agosto de 1993, está ubicado sobre el Boulevard Los Próceres en la ciudad de Guatemala. Su misión es satisfacer las necesidades de sus visitantes, en un ambiente agradable y seguro.

2018-05-18T09:31:14+00:00mayo 18, 2018|