La nueva lavadora de Samsung te cambiará la vida

Guatemala, 5 de junio de 2018 – ¿Alguna vez te imaginaste poder lavar tu ropa clara y de color al mismo tiempo? Bueno, gracias a la nueva tecnología de Samsung eso será una realidad.

La empresa electrónica presenta para el 2018 dos lavadoras en el espacio de una. Con una carga frontal de 24 kilogramos y otra superior de 3,5 kilogramos podrás lavar ropa clara y oscura o delicada y de diario, al mismo tiempo. Y por el agua, ni te preocupes. Samsung ha desarrollado un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, no existe probabilidad alguna de que se mezclen.

Ni hablar del tiempo que te ahorras. Todo el proceso se reduce a la mitad. Menos agua, menos energía y más tiempo para disfrutar de lo que más te gusta.

Además puedes controlar todo el lavado de tu ropa desde tu celular. Tan sencillo como poner a andar tu lavadora antes de llegar a casa o monitorear cada ciclo de ambas máquinas mientras disfrutas de esa cena especial con amigos. Magia.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

2018-06-05T15:11:15+00:00junio 5, 2018|