¡KFC llega a Uber Eats!

  • Plataforma entregará órdenes de KFC en Heredia, Santa Ana, Plaza del Sol, Guadalupe y Barrio La California.

San José, agosto 2018. La cadena de comidas rápidas KFC anunció esta semana su alianza con Uber Eats, lo que permitirá a los clientes solicitar los productos de la marca desde la comodidad de su casa, oficina o en el lugar donde se encuentre.

“Estamos muy contentos de llevar el mejor pollo siempre fresco y jugoso por medio de Uber Eats. Esta alianza se suma a los esfuerzos que hemos realizado también con el servicio de compras en línea que lanzamos recientemente y que permitirá a nuestros clientes solicitar sus productos favoritos a través de www.kfc-costarica.com  o desde nuestra App KFC CR y sin salir de casa” afirmó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

En una primera etapa, KFC tendrá habilitado este servicio con Uber Eats en los restaurantes de Heredia, Santa Ana, Guadalupe, Plaza del Sol y Barrio La California. Dicha alianza responde a la estrategia de crecimiento de la cadena de comidas rápidas en el país y al valor agregado que busca ofrecer la compañía a sus clientes.

Para el mes de Agosto, la cadena de comidas rápidas continuará sumando más puntos de venta a Uber Eats hasta lograr que esta plataforma llegue al 100% de las áreas que cubre actualmente también el servicio de KFC Express.

Acerca de KFC

El CORONEL HARLAND SANDERS fue su fundador y creador de la receta secreta de 11 hierbas y especias. Hoy en día, KFC es líder de pollo frito a nivel mundial. Cuenta con más de 18,000 restaurantes en más de 115 países. KFC llega a Costa Rica en 1969 y el primer restaurante abre sus puertas en febrero de 1970, ubicado sobre el Paseo Colón. Actualmente KFC tiene 42 restaurantes en el país y ha incursionado en servicio exprés desde febrero del 2017.

2018-08-06T14:12:54+00:00agosto 6, 2018|