Kellogg’s desata el Hambre de Fútbol

San José, junio 2018 – Arrancó la fiesta del fútbol, un evento que representa mucho más que un deporte. Es esa rara ocasión, única, que nos reúne y nos regala alegrías y llantos por igual. Es el momento donde nuestros corazones se unen y compartimos una misma pasión, un mismo anhelo. Son los fanáticos incondicionales luciendo orgullosos las camisas de su selección. Son las barras coreando los himnos del equipo y gritando al unísono los nombres de su alineación.

Pero el fútbol también son los amigos que se reúnen frente a una pantalla para sufrir juntos esos 90 minutos de tensión. Son los compañeros de trabajo que mientras cumplen con sus quehaceres escuchan la radio esperando ese grito que anuncie el gol que rompe con su silencio. Son los niños en la escuela que piden a su maestro permiso para conectar la televisión y entusiasmarse con sus ídolos. El fútbol es pasión, felicidad, ilusión y, sobre todo, es la euforia que se siente al gritar un gol.

Solo un deporte como este podría lograr parar el mundo cada cuatro años y conseguir que empiece a girar sobre un balón.

En Kellogg’s sabemos que tenés hambre de fútbol y que aspirás celebrar el triunfo de tu selección. Queremos que te reunás con tu familia, con tus compañeros y tus amigos, que disfrutes más que nunca de la magia de este deporte. Queremos que vivas tu hambre de fútbol por todo lo alto y que lo hagás con los mejores productos Kellogg’s.

Para ello, Kellogg’s te invita a participar del Hambre de Fútbol y ganar premios para celebrar los goles de la Sele con tus más allegados. Con la compra de los productos marcados de la promoción, podés participar por recargas de teléfono para compartir en directo la emoción de cada partido. Además, acumulando goles podrás ganar camisetas de tus equipos mundialistas favoritos, esos que, aunque no lo digas tan alto, seguís apoyando para ser campeón.

Para participar, compra los productos Kellogg’s marcados de la promoción. Entrá en www.hambrede.futbol y registrá los códigos que encontrarás en cada producto, participa en la trivia para acumular goles y participar por estos premios.Demuestra la pasión que llevas dentro.

Y a ti… ¿a dónde te llevará tu hambre de fútbol?

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg Company (NYSE: K) luchamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras amadas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Keebler®, Special K®, Kellogg’s Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Las ventas netas en el 2017 fueron de aproximadamente $13,000 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos pre cocidos como cereales y productos congelados. Las marcas de Kellogg son amadas en los mercados de todo el mundo. Somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de 3,000 millones de Días Mejores a través de nuestra plataforma de propósito global para el 2025 a través de Breakfasts for Better Days (Desayunos para Días Mejores). Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com

Contacto de agencia:

Maricruz Núñez S

mnunez@cckcentroamerica.com

Contacto de prensa:

Atencion-Medios.LA@kellogg.com

www.hablandoconkelloggs.com

2018-06-22T11:56:41+00:00junio 22, 2018|