Jorge Vega orgullo guatemalteco nombrado atleta de clase mundial

Guatemala junio de 2018 –. El destacado atleta guatemalteco Jorge Vega fue nombrado Gimnasta de Clase Mundial, después de su destacada participación en el Mundial de Gimnasia artística disputado en Montreal, Canadá, tras ubicarse en el 5to puesto de esta competencia. Mediante un documento firmado por el secretario general de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) André Gueisbuhler, se dio a conocer la nominación.

Esta es la máxima distinción que otorga la Federación Internacional de Gimnasia y la reciben aquellos deportistas que logran ser finalistas en determinados campeonatos del Mundo. Con la sencillez que lo caracteriza, Jorge Vega se pronunció en sus redes sociales indicando que finalmente alcanzó una meta que se trazó hace varios años y agradeció a Guatemala por este triunfo.

“Felicitamos a Jorge Vega por este nombramiento, conocemos el esfuerzo y dedicación que ha puesto día a día en sus entrenamientos, así como los sacrificios que ha realizado, para alcanzar este gran triunfo, estamos seguros de que, éste logro es solo una parte de una larga y exitosa trayectoria en la carrera del atleta e integrante del Team Herbalife”, comentó Laura Sánchez, coordinadora de mercadeo de Herbalife Guatemala.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.


Contacto de Prensa:

Brendy Batzin

Comunicación Corporativa, Ketchum

24740508

2018-06-14T16:24:11+00:00junio 14, 2018|