Hotel tico destaca entre los mejores 20 resorts para escapadas en pareja

  • ANdAZ Peninsula Papagayo es el único resort de Centroamérica en la lista de Travel + Leisure
  • Críticos señalan al resort como una maravilla en medio de la naturaleza Guanacasteca

La mayor revista de turismo en New York recién nombró a ANdAZ Peninsula Papagayo como uno de los mejores 20 lugares en el mundo para “darse una escapada” en pareja. Así lo destaca el reciente artículo de Travel + Leisure titulado “Los 20 mejores lugares para escapadas en pareja” donde el hotel guanacasteco está a la altura de los más exclusivos resorts de Londres, New York, Chicago, París y México.

En la publicación la revista señala como en el día a día las parejas, particularmente las que tienen hijos, dejan de lado el tiempo para la recreación y son consumidos por el “trajín”, ante esto recomienda como la mejor medicina el ambiente de los 20 hoteles en la lista.

Según la revista, la selección de los hoteles se realizó con una alta exigencia en los estándares de calidad, servicio, diseño de experiencias, pero también factores como la cantidad de beneficios ofrecidos al huésped, opciones complementarias de turismo y facilidades para la relajación.

“En ANdAZ creemos que la generación de experiencias únicas nos convierte en la opción más diferenciada en el mercado regional, nuestros huéspedes agradecen el nivel de detalles y la tranquilidad que se puede respirar desde cualquier parte del resort. Este reconocimiento nos lleva a seguir adelante en la calidad de nuestros servicios” comentó Mariella Cabezas, Gerente de Comunicación y Mercadeo de ANdAZ Peninsula Papagayo.

Esta es la lista completa de los hoteles destacados por la revista:

1-      Soho Beach House, Miami

2-      The Resort at Pedregal, Cabo San Lucas, Mexico

3-      Goldeneye, Oracabessa, Jamaica

4-      Twin Farms, Barnard, Vermont

5-      Rancho La Puerta, Tecate, México

6-      Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve, Puerto Rico

7-      Le Pavillon de la Reine, Paris

8-      Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills, California

9-      Washington School House, Park City, Utah

10-   L’Auberge de Sedona, Arizona

11-   Parrot Cay by Como, Turks and Caicos

12-   Windsor Court, New Orleans

13-   San Ysidro Ranch, Santa Barbara, California

14-   Andaz Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica

15-   The Goring, London

16-   Vendue, Charleston, South Carolina

17-   The Thompson, Playa Del Carmen, México

18-   The Langham, Chicago

19-   The Surrey, New York City

20-   Madeline Hotel, Telluride, Colorado

 Acerca de ANdAZ  Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica

Ubicado en la pintoresca región de Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica, ANdAZ  Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica, ofrece a sus huéspedes extensas vistas panorámicas de Bahía Culebra y de sus intactos alrededores.

El estilo de las 153 habitaciones, incluidas 21 suites de lujo, equilibra modernos diseños con toques característicos de la localidad, como textiles tejidos, maderas macizas y artefactos tallados que crean experiencias con inspiración local. El resort cuenta con nueve salas de tratamientos de spa, tres restaurantes temáticos y 2 piscinas al aire libre en cascada y acceso directo a dos playas de arena de oro.

El resort también provee una experiencia turística única a través de su programa ANdAZ  Salon. Este programa ofrece a los huéspedes la exclusiva oportunidad de inspirarse, aprender y conectarse con la cultura local de su destino en una manera envolvente, con música de Jared Dietch, y creaciones de artistas locales.

 

Para más información, puede comunicarse con Josue Vargas a los teléfonos 2296-2722, 7016-1091

 ó al correo jvargas@comunicacioncorporativa.net

2016-12-02T14:35:58+00:00marzo 18, 2016|