Guatemala, 06 de septiembre – Samsung ideó el diseño del Galaxy Note9 con énfasis tanto en la usabilidad y como en potenciar la expresión de los usuarios. Como resultado, la última incorporación a la familia de Note no solo es fácil de usar, con su S Pen conectado de Bluetooth Low Energy (BLE) personalizable, también es agradable a la vista, con una pantalla cuidadosamente refinada y un diseño de marco. Y con un total de tres opciones de color sobresalientes, que los usuarios pueden mezclar y combinar con bolígrafos S y accesorios de varios colores, el Galaxy Note9 ofrece a los usuarios más formas de expresar su estilo.

Mejorando un diseño icónico
El Galaxy Note9 amplía el impresionante patrimonio de diseño de la serie Note con un diseño elegante y cuadrado, así como mejoras que permiten a los usuarios realizar múltiples tareas de manera más eficiente y disfrutar de experiencias multimedia inmersivas.

Una de las piedras angulares del legado de diseño de Samsung es la pantalla Infinity, conocida por su forma perfecta y sus imágenes cautivadoras. Midiendo 6.4 pulgadas, la pantalla Quad HD + Super AMOLED Infinity Display de la Galaxy Note9 es la más grande hasta la fecha, ofreciendo más espacio para el trabajo, el juego y todo lo demás. Eso significa una pantalla más grande para sumergirse en una película o juego favorito, y más espacio para escribir o crear con el S Pen.

Para amplificar la inmersión de los usuarios, Samsung redondeó las esquinas de la pantalla al mínimo, y refinó los biseles apenas visibles del Galaxy Note9 para ocultar su sensor de iris. La pantalla en sí también es de un negro más profundo, lo que le permite mezclarse con los biseles cuando el dispositivo está apagado y mejora la estética general. Otras mejoras incluyen el deco de cámara rediseñado, que ahora coincide con el color del dispositivo, y el sensor de huella digital reposicionada, que ahora se encuentra debajo de la cámara.

El diseño del teléfono inteligente se completa con tres opciones de colores expresivos: Ocean Blue, Midnight Black y Lavender Purple.

Una pluma S sobresaliente
Cada Note agrega nuevas capacidades a la característica exclusiva de estos teléfonos inteligentes: el S Pen. Con los años, estas mejoras han desbloqueado formas innovadoras para que los usuarios administren sus vidas móviles de manera más cómoda y libre. Al diseñar el Galaxy Note9, el equipo de Samsung se centró en mejoras que llevarían los aspectos de «liberación» del S Pen al próximo nivel, transformándolo en algo más que una herramienta, sino en un dispositivo con Bluetooth Low Energy (BLE) ) conectividad y sus propias funciones independientes.

La individualidad del S Pen también se refleja en los elementos estéticos del diseño del Galaxy Note9. Por ejemplo, a diferencia de los otros colores, que cada uno tiene un S Pen en un tono que combina, el elegante modelo Ocean Blue viene con un vibrante Yellow S Pen que se destaca del resto. Y como el S Pen de cada modelo es compatible con cualquier otro Galaxy Note9, puede cambiar fácilmente su S Pen por otro si desea que un color diferente se adapte mejor a su estilo*.

La importancia del S Pen para la línea también se refleja en el nuevo empaquetado del buque insignia, que muestra de manera prominente una imagen del S Pen en lugar del logotipo tradicional de los dispositivos. Este ajuste se hizo para honrar al S Pen como el símbolo de la serie Note, y una razón clave por la cual los teléfonos inteligentes han ganado incontables admiradores.

Un marco refinado
Una de las primeras cosas que notará cuando sostenga el Galaxy Note9 es lo bien que se sienta en la mano. Los cómodos contornos del teléfono inteligente son el resultado de un diseño de marco que refleja la consideración reflexiva de la usabilidad y la estética.

El marco de metal se forjó utilizando un proceso de corte conocido como Dia-cutting, que utiliza una herramienta de diamante artificial de rotación rápida para crear superficies lisas y brillantes que acentúan los detalles de diseño. El proceso involucró el estrechamiento de las superficies del marco que se funden en la parte frontal y trasera del dispositivo, y el redondeado cuidadoso de la sección central, que entra en contacto con la palma de la mano al máximo. Las partes cónicas del marco tienen un acabado brillante, mientras que la sección media redondeada es mate.

El marco resultante es elegante y delgado, y cuenta con una interacción de acabados brillantes y mate que complementa las señales de diseño premium del Galaxy Note9.

Accesorios excepcionales
La selección de accesorios del Galaxy Note9 incluye una amplia gama de fundas elegantes que ofrecen a los usuarios más formas de personalizar la estética de su teléfono inteligente. Diseñadas para adaptarse a una amplia gama de gustos, las cubiertas protectoras abarcan desde cuero fino hasta opciones de grado militar.

También se incluye en la colección de accesorios compatibles del Galaxy Note9 el nuevo Wireless Charger Duo de Samsung. Una combinación del soporte de carga inalámbrico de carga rápida y la almohadilla de carga inalámbrica, el dos en uno de carga rápida permite a los usuarios cargar rápidamente su teléfono junto con otro teléfono compatible con Qi. El cargador elimina la necesidad de buscar cables cada vez que necesita recargar las baterías de sus dispositivos, y su soporte incorporado ofrece un fácil acceso a la pantalla de su teléfono.