ALIANZAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Guatemala, 10 de julio de 2018. Miles de familias guatemaltecas fueron afectadas el pasado 3 de junio por la impetuosa fuerza del Volcán de Fuego, pero esta situación también ha incentivado a que grandes empresas se unan y generen alianzas en favor de los damnificados.

Ante esta emergencia, Kellogg´s y Grupo LALA combinaron sus productos, donando cereal y leche para que las personas de los albergues puedan consumir desayunos nutritivos, que les permitan recuperar sus fuerzas.

Daniel Nazario, Director General de Kellogg Centro América y El Caribe comentó, “Kellogg´s tiene el firme propósito de ser útil para Guatemala, confiamos en su gente y en su capacidad de sobrellevar y superar las dificultades, por lo que nos organizamos con Grupo LALA para unir fuerzas y realizar una colaboración para beneficiar a la población más afectada”.

El donativo de ambas empresas consistió en 400 mil porciones de cereal y 20 mil litros de leche, que equivalen a 105 mil porciones. La distribución de estos productos se realizó a través de United Way y Operación Bendición, que hicieron labores de entrega para asegurar que los desayunos se repartiesen de forma conjunta a quienes más lo necesitan, garantizando un desayuno completo y con los estándares de calidad de ambas marcas.

En la labor de apoyo participaron voluntarios de Kellogg´s y Grupo LALA, quienes además organizaron actividades lúdicas para los niños de los albergues.

Grupo LALA reitera su compromiso y solidaridad con todas y cada una de las comunidades afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. Por ello nos sumamos junto con Kellogg´s para apoyar a los damnificados, ya que juntos, con nuestras acciones y palabras, podemos devolver un poco de alegría a nuestros hermanos” comentó Miguel Schumann, Director Comercial para Centroamérica.

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg Company (NYSE: K) luchamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras amadas marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Keebler®, Special K®, Kellogg’s Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg’s Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Las ventas netas en el 2017 fueron de aproximadamente $13,000 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos pre cocidos como cereales y productos congelados. Las marcas de Kellogg son amadas en los mercados de todo el mundo. Somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de 3,000 millones de Días Mejores a través de nuestra plataforma de propósito global para el 2025 a través de Breakfasts for Better Days (Desayunos para Días Mejores). Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com

 

 

Acerca de LALA

Grupo LALA, empresa mexicana enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. LALA opera 32 fábricas de producción y 173 centros de distribución en México y Centroamérica, y cuenta con el apoyo de más de 38,000 colaboradores. LALA opera una flotilla que supera las 7,000 unidades para la distribución de sus más de 600 productos los cuales llegan a más de 550,000 puntos de venta. En su portafolio de marcas destacan LALA® y NutriLety®. Para más información visita: www.grupolala.com

 

 

Contacto de prensa:

Irene Alvizures

Comunicación Corporativa, Ketchum – Guatemala

ialvizures@cckcentroamerica.com

Tel. 4114-6027

2018-07-17T17:39:41+00:00junio 20, 2018|