Gerald Drummond rompe récord nacional

San José, mayo 2018. El atleta del Team Herbalife, Gerald Drummond, y sus compañeros de la Selección rompieron el récord nacional en la competencia de relevo 4×100 imbatible desde el 2001, con un tiempo de 40.54.c

En un hit extra que incluyeron en el Campeonato Nacional Juvenil, Drummond y sus compañeros rompieron la marca de 40.57 que habían logrado en una competencia en Guatemala A. James, J. Colville, V. Cantillano y B. Colville, hace 17 años.

Asimismo, el atleta se dejó el primer lugar en los 400 m con un tiempo de 47.18, su mejor tiempo para abrir una temporada. “Me ilusionan los tiempos obtenidos en esta competencia, por que el año pasado me fue bien y mi tiempo fue de 47.29, así que esperaría que este año me vaya mejor todavía”, asegura Gerald.

Drummond seguirá buscando competencias que le permitan tomar ritmo con miras a desempeñar un excelente papel en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en julio en Barranquilla, Colombia. “Vamos por buen camino”, puntualizó.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Contacto de Prensa:

Maricruz Núñez Sandoval

CCK, Centroamérica

+506 2296-2722

mnunez@cckcentroamerica.com

2018-05-18T09:30:43+00:00mayo 18, 2018|