Gear IconX: para los que no pueden vivir sin música

Conoce la mejor compañía en tus entrenamientos y ponle soundtrack incluso a tus sesiones más prolongadas

Guatemala, 03 de agosto de 2018 – Vive la vida a tu ritmo sin que nada te detenga. Aumenta la motivación y la energía en tus entrenamientos con el poder de la música gracias a los auriculares más cómodos y Smart que hayas visto: los Gear IconX de Samsung. Esta innovación llega al mercado para facilitarte la vida y cambiar la forma en que disfrutas la música. Lleva tus canciones a todos lados, mientras caminas, esperas, corres e incluso en tus sesiones más intensas de ejercicios, sin tener cables que limiten y entorpezcan tus movimientos. Estos auriculares inalámbricos son tan pequeños y están tan bien diseñados que en cuestión de segundos olvidarás que los llevas puestos. Sin importar cuánto te muevas, ellos se mantienen en su lugar, así no tendrás que bajar el ritmo.

Los Gear IconX llevan registro de tus rutinas y tu actividad física y, a través de su guía por voz, te mantienen al tanto de detalles como la velocidad, distancia, duración, pulsaciones y calorías quemadas, de manera que puedes disfruta de la libertad de poder salir a caminar y correr sin necesidad de llevar tu Smartphone, porque para esos fines ya lo no necesitas. Así de Smart son. Puedes sincronizar ambos dispositivos después de entrenar para comprobar tu desempeño, progreso y evolución con S Health. Para maximizar la sensación de contar con un verdadero coach a la mano, la guía de voz de los auriculares fue grabada por personas reales en 15 idiomas distintos.

¿Temor a sentirte aislado o desconectado del mundo exterior al entrenar al aire libre con audífonos puestos? Ya no más. Basta que actives la función de sonido de ambiente para poder disfrutar de la música que tanto te gusta y te motiva sin dejar de percibir lo que sucede a tu alrededor. Tampoco te volverás a quedar sin música antes de terminar tu sesión. Con la impresionante capacidad de almacenamiento de estos auriculares (4GB de memoria interna para almacenar hasta 1,000 canciones) es más posible que te quedes sin aliento que sin música para entrenar.

Lo mejor es que los Gear IconX no solo sirven para poder disfrutar de esas canciones que te motivan y te ayudan a dar lo mejor de ti a la hora de ejercitarte. Sirven para llevar tu música favorita contigo siempre, no importa adonde vayas, y de la manera más segura. Además, puedes usarlos como auriculares Bluetooth con tu celular cuando necesites tener las manos libres y son tan fáciles de utilizar que te enamorarás de ellos al primer uso. Para acceder a sus funciones solo tienes que hacer clic prolongado en el control táctil y escucharás las indicaciones. Cuando llegues a la función que buscabas, solo suelta y esta se activa. La pequeña cajita en la que se guardan los Gear IconX funciona también como cargador, lo que hará aún más fácil mantener el soundtrack de tu vida encendido la mayor parte del tiempo. Lo sabemos, son perfectos.

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.


Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.

2018-08-06T14:17:48+00:00agosto 6, 2018|