Four Seasons trae la emoción del golf en un paquete multidestino

  • Magellan Jets y Four Seasons Hotel Miami, Four Season Resorts Costa Rica en Península Papagayo, y Four Seasons Resort Nevis presentan una experiencia excepcional para todos los entusiastas del golf.

Los huéspedes de Four Seasons ahora podrán disfrutar al máximo la experiencia del golf gracias a un paquete multidestino de una semana, resultado de una alianza entre Magellan Jets, Four Seasons Hotel Miami, Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo y Four Seasons Resort Nevis. El exclusivo tour, que incluye jet privado, y golf y tee tropical, se alinea a jugar en tres campos de golf mundialmente conducidos y ubicados en tres increíbles destinos tropicales, combinando el alojamiento de lujo con el distintivo servicio personalizado de Magellan Jets y Four Seasons Hotels and Resorts.

Con el fin de que vivan una experiencia auténtica y envolvente, los huéspedes se alojarán en suites de lujo o en villas de residencia privada en cada hotel. Magellan Jets y Four Seasons organizarán el manejo y transporte de los implementos de golf y el equipaje entre hoteles, jets privados y villas, así como la limpieza de zapatos, horarios de juego, celebraciones en el hoyo 19, y más experiencias inspiradas en cada uno de los destinos.

A lo largo de una semana de viaje, los viajantes podrán disfrutar un continuo tour tropical de golf y jugar en algunos de los campos más prístinos del mundo, mientras que experimentan tres distintas propiedades del Four Seasons. Los huéspedes también vivirán la comodidad personalizada, la seguridad continua y la impecable puntualidad que ofrece Magellan Jets. El tour tiene capacidad para una o hasta doce personas por jet. Para más de doce personas, se pueden coordinar aviones adicionales.

Este paquete estará disponible a partir de abril 2016. Los costos van desde USD $132.000 para ocho personas; sin embargo, los paquetes pueden ser personalizados a grupos más pequeños o más grandes. Estas tarifas están sujetas a disponibilidad.

Lujo personalizado en el cielo

Los amantes del golf viajarán a cada destino en un jet privado. Un dedicado equipo de vuelo se encargará de todos los detalles: desde la verificación del clima y rutas de vuelo, transporte terrestre, servicio de catering durante el vuelo, hasta garantizar la satisfacción de las necesidades y deseos de los asistentes. Volar es mucho más que transportarse a un destino, es una experiencia. La experiencia de cena durante el vuelo es de la más alta calidad y es personalizada para cumplir con las preferencias dietéticas, religiosas y de salud de los huéspedes.

Four Seasons Hotel Miami – Un oasis urbano

El viaje de siete noches comienza en el epicentro de la moderna cuidad de Miami. Si así lo solicitan, los huéspedes pueden llegar por traslado privado al Four Seasons Hotel Miami, un majestuoso edificio de 70 pisos, situado en Brickell, un distrito reconocido por sus opciones de entretenimiento y gastronomía. Con vistas únicas a Biscayne Bay y al paisaje urbano de la ciudad, los huéspedes se registrarán en la suite de lujo de su preferencia o en un alojamiento estilo condominio equipado con cocina de tamaño completo o cocineta y otras comodidades propias de un “hogar lejos de casa”. Esa noche, serán acompañados al Design District. Con tiendas de lujo reconocidas internacionalmente y una variedad de restaurantes premiados, celebrarán su primera noche en Miami entre compras y reservaciones en uno de los restaurantes más aclamados de la ciudad.

Para el segundo día de itinerario está programado un juego de golf en los 18 hoyos de Crandon Golf Course, calificado por la revista Golf Digest como uno de los “mejores campos públicos de golf en Florida” y ubicado en isla de Key Biscayne de Miami. Con 250 acres de paraíso tropical, los huéspedes podrán disfrutar una experiencia gastronómica interactiva propia de Four Seasons con el “Almuerzo en el Green”. Al regresar al hotel, podrán consentirse en la piscina del sétimo piso del hotel, en una terraza de dos acres, antes de su cena de despedida en Bahía, el restaurante junto a la piscina que ha sido renovado recientemente. Se proporcionará transporte privado desde y hacia el aeropuerto, así como excursiones acordadas con anticipación. El desayuno diario estará incluido en EDGE Steak & Bar.

Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo – Una experiencia en la costa al lado de la selva tropical

El grupo abordará un vuelo de Magellan Jets hacia Four Seasons Resort Costa Rica, un oasis en la ladera situada entre dos playas de arena dorada en la punta de la exclusiva Península Papagayo, en Guanacaste, donde disfrutarán del lujo combinado con el estilo de vida pura vida.  Al aterrizar, los huéspedes serán transportados a la propiedad en un SUV privado. A medida que el sol se pone durante el tercer día, podrán retirarse a dos o tres elegantes villas o residencias rodeadas de árboles y de vistas panorámicas a Bahía Culebra y el Océano Pacífico.

Las excursiones de ocio previstas para la estadía de dos noches incluyen canopy, golf en el reconocido Arnold Palmer Golf Course, cócteles al atardecer en tercer hoyo, una clase de cocina local, y la experiencia “Taste the Stars” donde la astronomía se reúne con la gastronomía en una experiencia culinaria agradable al paladar y a la vista. Los huéspedes también pueden experimentar los tratamientos del galardonado spa del hotel y pueden participar en el famoso programa de Wellneess and Fitness del Four Seasons Resort de Costa Rica.

Four Seasons Resort Nevis – Auténticos Lujos Caribeños

Four Seasons Resort Nevis completa la trifecta, con un campo de golf de 6.766 yardas y par 71. Desde Pinney’s Beach hasta las pendientes de Nevis Peak, la estancia ofrece espectaculares vistas panorámicas del mar Caribe y de la cercana St. Kitts. Los huéspedes podrán alojarse en una villa privada de lujo de dos a cuatro dormitorios, junto al campo de golf, y ser recibidos con una cena privada preparada por el chef. Además de jugar en el campo diseñado por Robert Trent Jones II, también tendrán la oportunidad de rejuvenecer con los tratamientos de spa incluidos para cada huésped y un día en la lujosa casa de playa del Resort, de 18,5 metros cuadrados. Los huéspedes también pueden degustar una cena privada con maridaje de ron en Mango, el restaurante frente al mar, o visitar 101 Rums Bar (el único bar en el Caribe especializado en rones finamente añejados), y acceder a todos los amplios restaurantes, salones, y comodidades del resort.

La visita a Nevis será reservada con la experiencia YU Lounge, la cual reunirá a los invitados en la pista junto al avión en vehículos de lujo privados y escoltados hasta el lounge de lujo del aeropuerto, donde los Concierges se encargarán de todos los procedimientos de inmigración y aduanas mientras los huéspedes disfrutan de aperitivos gourmet y champán en un ambiente refinado.

Acerca de Magellan Jets

Magellan Jets es un líder de los viajes a través de jet privado con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la aviación. Al frente de su reputación está la excelente calidad de servicio y seguridad que proporcionan. Con una amplia variedad de programas de membresía, así como servicios de vuelos chárter de punto a punto, los clientes reciben recomendaciones con las mejores opciones para sus necesidades específicas. Los beneficios de la membresía incluyen reposicionamiento sin costo, disponibilidad de aviones garantizados con tan sólo diez horas de aviso, catering gourmet incluido y transporte terrestre VIP. El departamento de soporte de vuelo de Magellan Jets está disponible 24/7 para proporcionar diversos servicios, como verificación meteorológica, cambios de itinerario, y entretenimiento personalizado a bordo. Magellan Jets tiene operaciones alrededor del mundo y ofrece vuelos en los EE.UU. el Caribe, Bermudas, México y Europa. Magellan Jets, 1250 Hancock St. # 802N Quincy, MA 02169. 877-550-Jets, http://www.magellanjets.com.

Acerca de Four Seasons Resort Costa Rica. Ubicado en la Península Papagayo, fue inaugurado en enero de 2004 y dispone de 139 amplias habitaciones y 25 suites. Sus instalaciones cuentan con un spa de 18 salas de tratamiento y cinco restaurantes que hacen uso de alimentos locales y nacionales. En las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, pilates y acondicionamiento físico, observación de aves, caminatas, navegación y snorkeling. Fuera de las instalaciones, los huéspedes pueden realizar pesca, cabalgatas, realizar excursiones locales, buceo y surf.

2016-12-14T09:12:25+00:00febrero 4, 2016|