Four Seasons Resort Costa Rica lanza su propia cerveza

  • El hotel cuenta con la colaboración de la fábrica artesanal TreintayCinco para crear su propia cerveza Four Sins

El reconocido y premiado hotel Four Seasons Resort Costa Rica, ubicado en Península Pagayo, lanzó su propia cerveza artesanal en colaboración con la fábrica de cervezas TreintayCinco. La bebida, de tipo Guanacaste Pale Ale y que lleva por nombre Four Sins (o Cuatro Pecados, en español), fue compuesta exclusivamente para el complejo y representa los distintos sabores locales que se encuentran en la región que rodea a esta propiedad de 45 acres.

“Nos emociona la colaboración que hemos recibido de parte de TreintayCinco para crear una bebida propia que captura los sabores que se encuentran en la hermosa región de Guanacaste”, comparte Pascal Forotti, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica. “La afición y producción de cerveza artesanal ha crecido durante los últimos años en Costa Rica y es importante compartir estos nuevos sabores con nuestros huéspedes”.

La Four Sins es una cerveza tipo ale (fuerte y de color claro) de marca propia, y su producción toma 21 días. Presenta aromas intensos como uvas verdes, mango, aguacate y rambután costarricense (conocido en el país como mamón chino). Su degustación está disponible a lo largo la propiedad, lo que incluye los cinco restaurantes del hotel y el menú de servicio a la habitación. Con un fresco sabor a malta, esta suave cerveza veraniega de color ámbar es el maridaje ideal para los platillos a base de mariscos de origen local, como los ceviches frescos, o las ensaladas ligeras de verano, así como para aquellos sabores regionales que se encuentran en “Huarache” (un churrasco a la parrilla) y en el pollo asado adobado con achiote.

Para reservaciones, puede llamar al (506) 2696-000 o hacer su reservación en línea.

Acerca de TreintayCinco Fábrica Artesanal de Cervezas. Treintaycinco Fábrica Artesanal de Cervezas S.A. es una organización comercial costarricense reconocida por su ética en la producción, por el uso clave de ingredientes locales y por maneras distintas de realizar la comercialización de su marca. Treintaycinco ha desarrollado alrededor de 13 recetas y ha sido un componente clave en el desarrollo de la cerveza artesanal en Costa Rica. Actualmente, la empresa continúa desarrollando el sector de la cerveza artesanal en el país. Presentada en sus inicios como una micro cervecería con una producción de 50.000 litros de cerveza, la popularidad de la empresa le ha permitido triplicar su crecimiento desde su creación.

Acerca de Four Seasons Resort Costa Rica. Ubicado en la Península Papagayo, fue inaugurado en enero de 2004 y dispone de 139 amplias habitaciones y 25 suites. Sus instalaciones cuentan con un spa de 18 salas de tratamiento y cinco restaurantes que hacen uso de alimentos locales y nacionales. En las instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de clases de yoga, pilates y acondicionamiento físico, observación de aves, caminatas, navegación y snorkeling. Fuera de las instalaciones, los huéspedes pueden realizar pesca, cabalgatas, realizar excursiones locales, buceo y surf.

 

 

2016-12-02T14:34:10+00:00enero 12, 2016|