Fischel realizará exámenes de salud gratis

Fischel realizará exámenes de salud gratis

 

  • Por quinto año consecutivo Expo Fischel ofrecerá exámenes de salud gratis y actividades deportivas.

 

  • Expo Fischel contará con más de 45 stands que promoverán estilos de vida saludables.

 

San José 9 de abril 2018. El próximo domingo 15 de abril las familias podrán disfrutar de exámenes de salud gratis y actividades deportivas en la quinta edición de Expo Fischel que se realizará en la explanada del Estadio Nacional.

En esta feria de salud los participantes podrán realizarse exámenes como: toma de presión arterial, pruebas de sensibilidad dental, revisiones dentales, exámenes, además de evaluación de estilos de vida saludable.

“En Fischel queremos que las personas le sumen bienestar a su vida, por lo que esta feria de salud gratuita es una oportunidad para que toda la familia practique deporte y además se asesore con profesionales de la salud en nuestros más de 45 stands”, indicó Alejandra Montero, gerente de operaciones de Farmacias Fischel.

Las actividades darán inicio a las 7:30 a.m. con una clase de “cardio dance”, para posteriormente continuar ejercitándose con una sesión de “kick boxing”. La clase con profesores certificados de Zumba y la demostración de Tomas Calvo, certificado en CrossFit Nivel 2, también serán parte de la oferta deportiva.

Para los más pequeños habrá una carrera infantil que saldrá a las 8:30 a.m. de la explanada del Estadio Nacional, así como un área de actividades infantiles. Además, tendremos actividades coordinadas por la Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) para entretener a todas las edades.

La entrada a Expo Fischel es gratuita y abierta al público.

 

Para más información puede ponerse en contacto con:

Angie Vega – avega@cckcentroamerica.com – 2296-2722

Gabriel Cordero – gcordero@cuestamoras.com – 7076 5323

2018-05-04T16:17:58+00:00mayo 4, 2018|