Elija materiales fáciles de manipular

Si usted va a construir o remodelar posiblemente se pregunte si el material que está por elegir es de fácil manipulación o por el contrario requiere de herramientas muy especializadas para lograr los cortes requeridos en el proceso de instalación.

Esto es importante, porque la facilidad de manipulación le ahorran tiempo, y desperdicio de materiales. El fibrocemento es un material totalmente versátil que tiene la particularidad de estar fabricado en diferentes espesores y presentaciones, para que el usuario decida si lo utiliza como cielo raso, pared interna, pared externa, entrepiso, moldura, base de techo y más.

Pero su versatilidad no se limita únicamente a la amplia variedad de usos, pues es un material que se puede manipular con herramientas especializadas; o bien, con otras que fácilmente se pueden encontrar en su hogar como cuchillas, serruchos o cepillo de carpintería convencionales.

Cada vez que se va a elegir un material para remodelar o construir, es importante cuestionarse que tan complicada puede ser la manipulación para lograr el resultado esperado, la tecnología de fibrocemento es considerada como una de las más amigables y trabajables y se adapta a las capacidades de cada usuario.

“El fibrocemento brinda la combinación ideal al usuario pues es tan resistente como el cemento, pero trabajable como la madera”, explicó Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Esta tecnología es usada en la construcción de sistemas constructivos livianos, los cuales usan una estructura de acero galvanizado que es recubierta con panales de fibrocemento para dar forma a la edificación total, que puede ser una ampliación, una casa completa, una escuela, un hospital o una obra comercial.

Existe en el mercado desde hace 52 años y es fabricado en las plantas de fibrocemento más modernas de fibrocemento en toda Latinoamérica.

Acerca de Plycem

Plycem pertenece al consorcio mexicano Elementia, sólido grupo que cotiza en la BMV (Bolsa Mexicana de Valores) que reúne a las compañías más importantes en la región que fabrican cemento, polietileno, estireno, cobre y aluminio. Actualmente la firma desarrolla y comercializa más de 15 presentaciones distintas de fibrocemento para satisfacer cualquiera necesidad constructiva del sector residencial, gobierno, comercial o industrial. La empresa cuenta con plantas de producción en Honduras, El Salvador y Costa Rica, país donde se ubica la oficina Corporativa que brinda apoyo a toda la región.

 

Para más información, favor comunicarse con Marlenne Molina al correo electrónico mmolina@comunicacioncorporativa.net  o a los teléfonos 24740508 – 42298972

 

2016-11-14T13:01:50+00:00octubre 19, 2016|