El Verdugo no tiene fronteras para consentir a las madres nicaragüenses en este Día de La Madre

  • El Verdugo habilita opción de comprar en sus tiendas en Costa Rica y retirar los artículos directamente en las tiendas El Verdugo Nicaragua.
  • Iniciativa brinda la oportunidad de demostrar su amor a seres queridos en Nicaragua en este día especial.

21 de mayo del 2018. En el marco del Día de la Madre nicaragüense, a celebrarse el 30 de mayo, El Verdugo promueve una iniciativa para brindarle a aquellos nicaragüenses que se encuentran en nuestro país, la opción de enviarles a sus madres o seres queridos un regalo en este día tan especial.

“Si bien es cierto no solo con regalos se puede expresar el amor, es una de las muchas formas de demostrar el agradecimiento que tenemos a estas maravillosas personas, que con su entrega nos han apoyado en el transcurso de nuestras vidas”, comenta Adrián Venegas, gerente de marca El Verdugo.

¿Cómo funciona?

La persona debe acercarse a alguna de las 40 tiendas El Verdugo en Costa Rica, y lo que hará es habilitar un monto en efectivo, según sea el tipo de artículo que quiera regalar. Una vez habilitado este monto, deberá completar en conjunto con el encargado de la tienda, los datos de la persona que estaría recibiendo el regalo en las tiendas El Verdugo en Nicaragua. La persona que vaya a canjear este beneficio deberá llevar su identificación para garantizar la veracidad de su identidad. Una vez confirmada la identidad, la persona podrá aplicar el monto en efectivo a uno de los artículos de su preferencia en la tienda.

Una de las ventajas que tiene dicha iniciativa, es que al brindarle la oportunidad a las mamás de retirar los artículos en la misma tienda El Verdugo de Nicaragua, no se incurre en ningún cargo adicional, ni costos asociados, como sí sucede con el envío por medio de encomiendas desde Costa Rica. Otro de los beneficios es que el consumidor tiene la seguridad de contar con todos los derechos y respaldo de la garantía del artículo en su propio país.

“La iniciativa nace porque conocemos que gran cantidad de nicaragüenses residen en Costa Rica y tienen a sus madres, hermanas, novias y tías lejos, y sin duda esta es una buena oportunidad de expresar cuánto las quieren, y que están presentes en este día tan especial pese a la lejanía.” agregó Adrián Venegas, gerente de marca El Verdugo.

Para aquellos clientes que clasifiquen, se puede habilitar una línea de crédito por el monto del artículo elegido. De esta forma el regalo se retiraría en Nicaragua y las cuotas se continuarían cancelando desde Costa Rica en su tienda de preferencia.

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 43 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo.

Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.

Contacto con prensa:

Jose Martínez

Comunicación Corporativa Ketchum

jmartinez@cckcentroamerca.com  – 2296-2722

2018-05-25T15:14:54+00:00mayo 25, 2018|