Batido Nutricional Proteico, conveniente y delicioso que satisface las necesidades nutricionales

San José, mayo 2018.- Nuestra misión en Herbalife Nutrition es tan simple como audaz: hacer del mundo un lugar mejor a través de una buena nutrición. Alentamos a nuestros clientes a comer bien, hacer ejercicio regularmente y complementar su alimentación con programas personalizados. Tratamos de facilitar a nuestros distribuidores y consumidores la tarea de mancomunar esfuerzos para cumplir nuestro objetivo.

Aun teniendo en mente nuestras aspiraciones más elevadas, comprendemos que no es fácil mantener este estándar. La vida es demasiado compleja. Supervisar con precisión el consumo de nutrientes suena muy bonito en teoría, pero no es tan fácil de llevar a la práctica mientras se realizan viajes compartidos, se atienden compromisos laborales, se hacen diligencias y se pone la cena en la mesa.

La rutina diaria puede ser complicada. Sin embargo, una nutrición equilibrada no debería serlo. De hecho, debería ser tan sencilla como recordar hacer el desayuno, el almuerzo y la cena. Cada comida es una oportunidad para mejorar la nutrición y asegurarse de ingerir calorías llenas de los nutrientes necesarios para reponer y reconstruir el organismo. Este concepto de “densidad de nutrientes” es la base de un estilo de vida más saludable.

¿Cómo podemos hacerlo? ¿Cómo podemos ayudarlo a incorporar una nutrición equilibrada en su día a día? Todo comienza con nuestro producto estrella: Batido Nutricional Proteico.

¿Qué es un Batido Nutricional Proteico?

Batido Nutricional Proteico es un batido de reemplazo alimenticio de alta calidad que proporciona nutrientes, vitaminas y proteínas esenciales. Se basa en el fundamento científico y tiene una variedad de sabores deliciosos, a juzgar por el testimonio de millones de clientes.

Su fórmula ha sido desarrollada por nutricionistas e investigadores sobre alimentación para ayudar a las personas a mejorar su bienestar a través de un control de peso responsable. Y se basa en la creencia documentada de que consumir batidos de reemplazo alimenticio es un método eficaz para alcanzar dicho objetivo.

Además, el Batido Nutricional Proteico está pensado para complementar una alimentación más inteligente y un mayor nivel de ejercicio, en el marco de un plan alimentario diario equilibrado. Ya sea que desee perder peso, aumentar su masa muscular, mantener una buena alimentación o todo lo anterior, el Batido Nutricional Proteico es un aliado clave en su rutina.

¿Por qué utilizar Batido Nutricional Proteico?

Ahora que sabemos qué es y qué hace este batido, la pregunta es: ¿qué es lo que distingue a Batido Nutricional Proteico? ¿Qué lo hace uno de los batidos más populares del mundo?

Más allá de sus notables beneficios nutricionales y para la salud, el Batido Nutricional Proteico es asequible: más barato que ofertas diarias similares de empresas u opciones de comida rápida.

Además de su asequibilidad, se puede adaptar a la medida de cada uno. Cualquiera puede personalizarlo según sus necesidades, gustos o preferencias particulares. Los consumidores pueden mezclarlo con lo que quieran, desde nueces, frutas y verduras hasta diferentes sabores y otros complementos nutritivos.

Batido Nutricional Proteico no es una panacea para todo lo que nos aqueja ni una propuesta útil para todos. Es una base para un estilo de vida saludable. En efecto, como Herbalife Nutrition, tratamos de proveer los pilares de una dieta balanceada, pero depende de cada individuo crear la estructura de un batido que funcione para cada uno. Como todo el mundo, sabemos que no hay dos consumidores iguales, por lo que tampoco debería haber dos batidos iguales.

Así es como vemos nuestro trabajo en Herbalife Nutrition. Nosotros proporcionamos las herramientas y nuestros usuarios las adaptan a sus horarios y sus prioridades. Siempre y cuando todos trabajemos hacia el mismo objetivo general: llevar vidas más sanas y construir un futuro más feliz.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada. Contacto de Prensa:

Maricruz Núñez Sandoval

CCK, Centroamérica

+506 2296-2722

mnunez@cckcentroamerica.com

2018-05-18T10:50:12+00:00mayo 18, 2018|