Disfrutá los partidos de La Sele desde el celular, sin costo y en cualquier lugar

  • Samsung Galaxy J7 Neo DTV permite ver televisión sin necesidad de gastar saldo o consumir datos móviles pues no requiere internet
  • Dispositivo capta canales digitales y en alta definición gracias a su antena externa.

El dispositivo cuenta con un sintonizador digital incorporado, que al ser conectado a la antena externa que forma parte de los accesorios del teléfono, capta los canales de televisión disponibles. La gran ventaja de este sistema es que no se va a gastar el saldo o el consumo de datos móviles, ya que el sintonizador digital no necesita del acceso a internet. Esta tecnología tampoco consume espacio de almacenaje en el teléfono, ya que la señal es la de los canales en vivo.Mayo 2018. Preocuparse por los horarios de los partidos del mundial de fútbol estará de más, ahora que revolucionamos la manera de ver los partidos del mundial, con la nueva tecnología del Samsung Galaxy J7 Neo DTV que permite captar las señales de televisión abierta, digitales y digitales (HD) donde quiera que usted esté, sin necesidad de pago de suscripciones, acceso a internet o costos adicionales.

“A escasos 40 días de llevarse a cabo la máxima competencia futbolística a nivel mundial, nuestra visión como innovadores nos permite adelantarnos a esa necesidad del aficionado de La Sele por no perderse ni un minuto de los partidos. Esto lo vamos a lograr con el Samsung J7 Neo DTV, que le dará al aficionado la libertad de ver los partidos de camino a su trabajo, en el bus, en la oficina o donde quiera que esté, con la gran ventaja de una imagen nítida y sin gastar su saldo o datos móviles. En Monge somos parte de los fiebres del fútbol” comenta Carlos Fernández, Gerente de marca Monge.

El Samsung Galaxy J7 Neo DTV está en Costa Rica a partir de hoy 4 de mayo y se mantendrá durante dos semanas de venta exclusiva en Monge. Adicionalmente para todos aquellos fiebres del fútbol, este lanzamiento incorpora un empaque exclusivo con la imagen de La Sele. El precio del dispositivo es de ¢139.900, y puede ser adquirido de contado o a crédito con una cuota de ¢7.740 mensuales en cualquiera de los puntos de venta, o bien, a través de tiendamonge.com.

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 43 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo. Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.

2018-05-16T15:57:07+00:00mayo 16, 2018|