Cuestamoras renovó todas sus Banderas Azul Ecológicas y alcanzó un total de 13 galardones

  • Nueve Farmacias Fischel son Bandera Azul, siendo las únicas farmacias en el país con esta distinción
  • Todas las oficinas centrales de Cuestamoras renovaron su galardon en el apartado de Cambio Climático

San José, junio, 2018. Cuestamoras, empresa multinegocios, logró renovar todas sus Banderas Azul Ecológicas en sus sedes. Además, aumentó la cantidad de galardones respecto al año anterior, alcanzando 13 en total.  Con esto, la compañía tiene las únicas farmacias del país Bandera Azul. Se trata de nueve Farmacias Fischel.

“En Cuestamoras la sostenibilidad es un elemento primordial en la forma de hacer negocios. Desde la Junta Directiva se dio la directriz de no solo de generar valor económico, sino que también social, ambiental y ético con todas nuestras operaciones”, indicó Miguel Martí, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Cuestamoras.

Cuestamoras obtuvo Bandera Azul en sus oficinas corporativas ubicadas en el edificio K de Forum I, las oficinas centrales de Cuestamoras Salud en Pavas, el Centro de Distribución de Cefa en Desamparados, los edificios M y N de Cuestamoras Urbanismo ubicados en Forum II y en las nueve Farmacias Fischel participantes.

“Nos alegra enormemente que son nuestros colaboradores quienes de forma voluntaria se comprometen a trabajar de manera constante para minimizar nuestro impacto en el ambiente. Mes con mes trabajan para que reduzcamos, con iniciativas innovadoras, el consumo de agua, energía eléctrica, combustibles y papel; es de admirar e imitar el compromiso que se vio reflejado cuando todos los comités Bandera Azul lograron notas superiores al 90”, resaltó Martí.

En abril de este año Cuestamoras también ganó el premio como: Mejor Empresa para el Mundo, en el área de sostenibilidad, del Instituto Great Place to Work en su edición Centroamérica y Caribe.

Acerca de Cuestamoras

Cuestamoras es una empresa multinegocios de capital costarricenses que opera con un claro propósito: Innovar incesantemente para crear oportunidades. Cuestamoras cuenta con Cuatro Unidades de Negocio: Cuestamoras Salud(Cefa, Farmacias La Bomba, Farmacias  Fischel), Cuestamoras Urbanismo (OXÍGENO Human Playground y Santa Verde), Cuestamoras Energía (opera en El Salvador y Guatemala) y Cuestamoras Bosques que es una Empresa B, certificada.

2018-06-26T15:22:23+00:00junio 26, 2018|