Prensa Costa Rica: Cuestamoras adquiere Farmacias La Bomba para llevar sus mejores precios a todo el país

  • Experiencia, capital y conocimiento de Cuestamoras permitirá llevar el modelo exitoso de La Bomba a otras regiones del país
  • La Bomba fue fundada en 2003 y cuenta con 14 farmacias en el Área Metropolitana

San José, 01 de febrero de 2017. Cuestamoras llegó a un acuerdo para adquirir la cadena de Farmacias La Bomba, que ahora deberá ser aprobado por la Comisión para la Promoción de la Competencia del Ministerio de Economía Industria y Comercio.

“En Cuestamoras y en Farmacias La Bomba compartimos una visión y un propósito: mejorar el acceso de millares de costarricenses a los medicamentos que necesitan.  El propósito de esta transacción es precisamente el de llevar los mejores precios de La Bomba a todo el país” afirmó Manuel Zúñiga, Presidente Ejecutivo de Cuestamoras.

Por su parte, Melixander Abarca, fundador de La Bomba manifestó que: “Farmacia La Bomba continuará y seguirá siendo hoy, mañana y siempre el líder con los mejores precios”.

Agregó que “Cuestamoras tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad para extender gradualmente este modelo por todo el país”.

El acuerdo contempla que Abarca continuará liderando el área comercial de La Bomba.

“Con esta compra Cuestamoras continúa innovando incesantemente para crear oportunidades para todos” concluyó el Presidente Ejecutivo de Cuestamoras.

 

Para más información contactar a:

Benjamín Vargas

Gerente de Comunicación de Cuestamoras

Teléfono: 2520-6100

Correo electrónico: bvargas@cuestamoras.com

2017-06-16T15:18:33+00:00 febrero 3, 2017|