Cuatro series que amarás ver en tu televisor 4K UHD de Samsung

 

Guatemala, 24 de mayo de 2018 – Comer poporopos hasta la saciedad (y sin que nadie juzgue tu voraz apetito), compartir episodio tras episodio con tu persona favorita en una tarde de lluvia, visitar sitios de fantasía sin salir de casa, descubrir historias asombrosas basadas en hechos reales… Las excusas para hacer un maratón de series de televisión son muchas, y ahora a la lista se suma una nueva: el televisor 4K UHD de Samsung no te dejará perder ni un solo detalle y te dejará listo y con deseos para el siguiente exceso. Convéncete con estas propuestas.

Porque eres amante del diseño: las casas de Big Little Lies transmiten el lujo y definen los personajes interpretados por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Zoe Kravitz, cuatro mujeres de clase alta que aparentan tener una vida tan perfecta como sus mansiones de techos de cristal. La impecable historia ha cautivado tanto por su trama de relaciones abusivas, estereotipos y maltratos, como por las espectaculares casas donde fueron rodadas las escenas. El televisor 4K UHD es el accesorio perfecto para darle ese toque de elegancia y minimalismo a la sala de tu propia casa. Moderno y refinado, su diseño puede complementar a la perfección la decoración de cualquier hogar.

Conspiraciones, venganzas y batallas en The Last Kingdom. La fotografía y la iluminación son algunos de los elementos que más llaman la atención en esta excelente serie que narra la vorágine de las invasiones vikingas en la Inglaterra del siglo IX. Mientras la sangrienta lucha entre los sajones y los vikingos arrolla el reino, Uhtred, el heredero inglés secuestrado y criado por daneses, busca vengar a su familia y recuperar su hogar ancestral. Sucesiones de historias de traición, lealtades divididas, secretos y reinos paganos que podrás disfrutar a plenitud con la nitidez y brillo del televisor 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. La batalla de Cynuit nunca más será la misma después de ver hasta el más mínimo detalle en toda la secuencia.

Para devorar en una sentada, Alias Grace. La historia, que transcurre en el siglo XIX, narra las vicisitudes de una joven irlandesa que cruza el Atlántico en un intento de cambiar su suerte. Su madre muere en la travesía y su padre, alcohólico y abusador, la obliga a trabajar de criada. La duración de la serie es una tentación para devorarla de una sola sentada, y para que no te desconcentres, puedes utilizar el asistente por voz del televisor 4K UHD. Te será muy fácil encontrar lo que buscas, navegar por tus canales, y hasta hacer preguntas como por ejemplo qué tiempo hará mañana.

 

Sin dragones no hay Juego de tronos. A pesar de haber sido nombrada por la revista Guiness como la serie más pirateada de la historia, Juego de Tronos ha roto su propio récord de audiencia. El argumento se desarrolla en un mundo medieval ficticio con distintas subtramas en torno a la disputa de varias familias por el poder, y cada episodio es un derroche de fantasía, color, iluminación y efectos especiales para hechizar a los espectadores. Multiplica la calidad de imagen en UHD gracias a Dynamic Crystal Color y comprueba de primera mano cómo es capaz de hacer que los colores cobren vida. Solo un episodio visto con la experiencia de resolución 4K, que en realidad es una abreviatura de 4000 píxeles, ¡y no querrás otra cosa!

Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.


Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung enhttp://news.samsung.com.

2018-05-24T13:47:55+00:00mayo 24, 2018|