Cuatro claves garantizan protección al consumidor en venta directa

  • Herbalife Nutrition, cuenta con 4 millones de Distribuidores Independientes en más de 90 países del mundo.

San José, octubre 2018.  Según la federación Mundial de Empresas de Venta Directa, esta industria generó en el 2017 $189.641 millones de dólares a nivel global.  Esto implica grandes oportunidades para las personas que ven en las empresas de venta directa la oportunidad de generar ganancias, ya sea como tiempo parcial, como ingreso extra, o como tiempo completo.

Y es que, al crecimiento de la industria, se debe agregar otra tendencia, el cambio generado en el mercado laboral donde las personas buscan mayor flexibilidad e independencia.

Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición y una de las empresas líderes a nivel global en venta directa, fiel a su propósito de hacer un mundo más saludable y feliz, brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales, con horarios flexibles y trabajando en forma independiente, pero, además, garantiza la protección al consumidor-asociado a través de cuatro reglas que componen el Estándar de Oro.

Para acompañar el crecimiento del negocio a tiempo total o parcial, Herbalife Nutrition proporciona a sus asociados independientes, el Estándar de Oro en la protección del consumidor que consiste en:

  • Reintegro del 100%: si un asociado cancelara la membresía por algún motivo, se ofrece una garantía de reembolso del 100%, más los costos de envío, en la devolución de los productos sin vender adquiridos en los últimos 12 meses.
  • Baja inversión inicial: no se requiere compra mínima y el costo del paquete inicial es bajo. No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas, ni de negocio.
  • Pautas sólidas sobre los productos: con el fin de alcanzar los mejores resultados, se definen claramente el beneficio de cada producto y el método de uso adecuado en forma directa en la etiqueta del producto para que el mismo sea entendido del modo correcto.
  • Información por adelantado sobre la oportunidad de negocio: se ofrecen expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para alcanzar el éxito en todos los niveles.

En Centro y Sudamérica, Herbalife Nutrition ya cuenta con 415.000 Distribuidores Independientes y es la marca Nº 1 del mundo en Suplementos Alimenticios en América Latina*.

Desde la fundación de la compañía en 1980, la filosofía fundamental de Herbalife Nutrition es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos y barras, tés, bebida de aloe, vitaminas y productos para la hidratación deportiva avalados por la ciencia y certificaciones que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.

* Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2018, valor en venta al consumidor, datos 2017.

2018-10-02T16:56:22+00:00octubre 2, 2018|