Claro abre tienda propia en Turrialba

Mayo, 2018. Como parte de sus planes de expansión, Claro Costa Rica abre su tercer Centro de Atención al Cliente (CAC) en la provincia de Cartago. Esta apertura facilitará los trámites de venta, renovación y servicios postventa que los Turrialbeños necesiten realizar.

La nueva sucursal se encuentra frente al Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo (Mucap), en Turrialba Centro, y cuenta con un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Con esta nueva tienda ponemos al alcance de la comunidad nuestros servicios, para que puedan gozar de los beneficios únicos que ofrecemos como: Internet móvil 4G de hasta 150 Mbps y conectividad con toda la región centroamericana a precio local por medio del Sin Fronteras”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

En la provincia de Cartago, la operadora también dispone de sucursales en el Cartago Centro – Frente a la esquina Sureste de la Iglesia María Auxiliadora- y en el centro comercial Terramall. Esta es el CAC número 24 de Claro en el país.

Acerca de Claro

Claro Costa Rica es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. Es una compañía que entrega servicios que responden a las necesidades de sus clientes, PYMES y grandes corporaciones. Claro Costa Rica filial de América Móvil, es el grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, que sobresale por su presencia en 25 países y más de 364 millones de clientes. Para más información visite www.claro.cr

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

2018-05-16T16:02:48+00:00mayo 16, 2018|