Camacho mejora su técnica en busca de nuevas preseas

San José, abril 2018. Con un juego más ofensivo y un servicio reforzado, Felipe Camacho, atleta del Team Herbalife, enfrentó a los mejores raquetbolistas del mundo en el Florida IRT Regional Championships que se llevó a cabo del 26 al 29 de abril en Sarasota, Florida, EEUU.

“Este torneo me genera mucha motivación pues es de máximo nivel, estuvieron todos los mejores jugadores del mundo, y para eso entrena uno, para competir contra los mejores”, sentencia Camacho.

El raquetbolista ha participado en más de 5 torneos de nivel 1 en lo que va del año y se mantiene de número 12 en el ranking mundial. Los torneos que ha disputado en las ultimas 3 semanas le han servido para revisar su estilo de juego y mejorar la técnica. “Después de cada torneo se hace un análisis de los errores y de las cosas buenas y trabajamos sobre eso, razón por la cual estas semanas me he enfocado en volver el juego un poco más ofensivo”, admite.

Felipe considera que ese cambio en su estilo de juego y su esfuerzo de cada día le ayudarán a conseguir mejores resultados, por eso, continúa con su rutina de dos sesiones en la cancha, más una sesión pequeña de trabajo físico, que le permite mantenerse en forma y dar lo mejor en cada torneo.

Y es que para el atleta lo más importante no es el resultado de la competencia, sino, poner en práctica lo trabajado, “no soy de decir que en el torneo voy a llegar a la final o a cuartos de final, para mí eso no es un objetivo realmente ni es una meta que tengo, sino, en cada juego, en cada punto, poner en práctica lo que trabajo todos los días e ir mejorando y así, por si solos, se deberían dar los resultados”, puntualiza Camacho.

El raquetbolista asegura que es fundamental reinventarse día a día para mejorar y sacar los mejores resultados, porque al final de cuentas lo que se quiere es ganar e ir subiendo en el ranking, sin embargo, es un proceso que se debe dar paso a paso, pero dándolo todo en el juego.

“Me siento bien con los cambios que realicé en mi estilo de juego, sin embargo, aún tenemos mucho que trabajar. Hoy estamos de nuevo, entrenando más fuerte para corregir los errores que no nos permitieron conseguir el objetivo en este torneo”, asegura el atleta quien estará compitiendo en Denver, Colorado – EEUU este fin de semana y la próxima semana en el torneo profesional en Costa Rica.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Contacto de Prensa:

Maricruz Núñez Sandoval

CCK, Centroamérica

+506 2296-2722

mnunez@cckcentroamerica.com

2018-05-18T09:25:38+00:00mayo 18, 2018|