BAC Credomatic recibirá donaciones y aportará fondos para afectados por tormenta Nate

 

* BAC Credomatic duplicará las donaciones que reciba en www.yomeuno.com

* Recolección iniciará este viernes 6 de octubre y se extenderá 2 semanas

San José, Costa Rica. A partir de las 2:00 pm de viernes 6 de octubre -y durante las próximas 2 semanas- la plataforma www.yomeuno.com de BAC Credomatic recibirá donaciones para ayudar a los damnificados de la tormenta Nate.

De igual manera, por cada donación BAC Credomatic hará un aporte por el mismo monto, es decir, duplicará las donaciones, hasta alcanzar los $100.000.

“Es un momento de mucho sufrimiento y como entidad responsable y solidaria queremos aportar en dos vías: primero, ponemos a disposición una plataforma tecnológica facilitar la ayuda a quienes la están pasando mal, y, en segundo término, hacemos un aporte de nuestros propios recursos”, explicó Luis Mastroeni, Gerente de Sostenibilidad del Grupo Financiero BAC Credomatic.

Las personas que deseen realizar su contribución tendrán dos semanas de tiempo para hacerlo en www.yomeuno.com

“Yo me Uno” es un programa para que Organizaciones No Gubernamentales, sin ánimo de lucro, puedan recibir apoyo de personas y empresas que se sienten identificados con esa causa. A la vez, sirve de plataforma de recolección para causas específicas, como en este caso para los damnificados por la tormenta Nate.

Para mayor información comunicarse con Guillermo López al 2296-2722 o a glopez@cckcentroamerica.com

2017-10-10T10:06:18+00:00 octubre 6, 2017|