Aplicación le traerá en tiempo real las estadísticas de los partidos del Mundial desde su televisor

  • “Futbol Estadísticas en Vivo de LG” es la aplicación que le permite tener todas las estadísticas de los partidos en tiempo real sin necesidad de perderse detalles del juego.
  • Aplicación cuenta con toda la programación de las mejores ligas americanas como MLS y Mexicana.

Junio 2018. La pasión de los partidos del Mundial nos trae ahora la más novedosa y práctica aplicación para tener en tiempo real las incidencias y estadísticas de los partidos de fútbol, gracias a Futbol Estadísticas en Vivo de LG.

Con Futbol Estadísticas en Vivo de LG, mientras trascurre el partido usted puede conocer la cantidad de tiros a marco, faltas, pases, conocer el mapa de calor del partido, es decir, dónde se ha jugado más el balón y por cuál equipo. Conocer además las incidencias más importantes por medio de los comentarios que realiza la aplicación, todo esto en su televisor y con la comodidad del control remoto. Usted decide cuándo ver las estadísticas.

La aplicación, que es gratuita, es exclusiva para los Smart TV de LG con el sistema operativo webOS 3.0 en adelante, y dentro de lo que destaca es que cuenta en tiempo real con los horarios de todos los partidos del Mundial, así como de las principales ligas: la MLS, la mexicana, y por supuesto el campeonato nacional. También podrá conocer calendarios, rendimiento y datos de los jugadores en cada partido, tabla de posiciones y resultados.

“LG sigue innovando en la experiencia de entretenimiento, y muestra de ello Futbol Estadísticas en Vivo. Esta aplicación, que es exclusiva de la marca viene a darle la oportunidad a todos esos apasionados por el futbol tener en tiempo real todas las estadísticas del partido. En Monge nos complace seguir ofreciendo la última tecnología que complemente de la mejor manera la experiencia de ver los partidos de fútbol”, comenta Carlos Fernández, Gerente de marca Monge

Grabe sus programas y los mejores partidos y disfrútelos una y otra vez

Otra de las novedades que trae LG en sus líneas SmartTV es la aplicación Time Machine, la cual le permite grabar en tiempo real o bien, programar para que se grabe el partido que desea o su programa de televisión favorito. Esta opción le permite que, si no puede ver algún partido del mundial por la dificultad de los horarios, porque está trabajando o porque en ese momento está fuera de la casa, programe el televisor con fecha y hora,  conecte un Disco Duro a su TV y el equipo empezará a grabar. La aplicación permite que el televisor entre en modo de hibernación para no consumir más energía, pero que aún así se siga grabando el programa.

“En estas ocasiones especiales, como lo es el Mundial, queremos mantener un recuerdo de esos partidos icónicos, y esta aplicación nos da la oportunidad de tener grandes recuerdos al poder grabarlos en el disco duro que trae la SmartTV de LG o bien, se pueden utilizar con disco duros externos” agregó Carlos Fernández, gerente de marca Monge.

Los SmartTV LG los puede adquirir en todas las tiendas Monge o bien, a través de tiendamonge.com. Alguno de los modelos con los cuales puede disfrutar de estas novedosas aplicaciones son:

  • LG Pantalla LCD Smart FHD 55

* 55 pulgadas
* Sistema Operativo webOS 3.0

* Memoria interna 8 GB
* Full HD revolucionando la imagen y color
* Escalador de Resolución que mejora la imagen
* Diviértete con Virtual Surround Plus

Precio: ₡ 464,200

  • LG Pantalla Smart 43″

* 43 pulgadas
* UHD/ IPS 4K
* Sintonizador Digital
* Potencia de bocina 10w
* Wi fi
* Sistema Operativo webOS 3.5

* Memoria interna 4 GB
* Modo Surround

Precio: ₡ 419,900

Acerca de Grupo Monge

Es la empresa pionera de ventas al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú. Grupo Monge es una empresa costarricense que cuenta con 43 años de trayectoria. Actualmente cuentan con 186 tiendas en Costa Rica siendo la empresa más grande en venta de artículos para el hogar, tecnología, innovación y servicio. Grupo Monge está conformado por: Tiendas Monge, Prado (El Salvador), El Verdugo, Serpento y El Gallo más Gallo. Visite www.tiendamonge.com la única tienda en línea donde el cliente puede comprar a crédito.

2018-06-15T11:36:54+00:00junio 15, 2018|