AFP Crecer realiza donativo de lentes a beneficio de sus pensionados por 9° año consecutivo

  • A través de estas campañas de salud visual se ha beneficiado a más de 1000 personas con consultas y más de 600 con entrega de lentes o bonificaciones.
  • El Club de Pensionados de Crecer es una iniciativa única que funciona desde el año 2008 con el objetivo de acompañar a sus clientes en esta etapa de su vida.

AFP CRECER realizó por 10° año consecutivo una campaña de salud visual para beneficiar a los miembros del Club de Pensionados de AFP Crecer, con la cual se realizan exámenes visuales y donativo de lentes y bonos a los pensionados de Crecer, todo de forma gratuita.

La Jornada se convoca de forma masiva en los medios de comunicación para los pensionados de Crecer y los exámenes son realizados por FUDEM Centro de Salud Visual.

“Este tipo de actividades forman parte de la visión y compromiso que en Crecer siempre hemos tenido, ya que se buscamos acompañar a nuestros clientes en las diferentes etapas de su vida, sobre todo cuando nuestros clientes ya alcanzaron el status de pensionados que para nosotros son uno de nuestros públicos más importantes” Señala Ruth de Solórzano, Presidente Ejecutiva de Crecer.

La ejecutiva señala que el realizar estas actividades de forma gratuita les permiten fortalecer su oferta de valor para sus clientes pensionados, además de ayudarles a complementar el hecho de que Crecer cumple puntualmente con el pago de las pensiones de sus jubilados.

“No solo se trata de cumplir con el compromiso del pago puntual y oportuno de las pensiones, sino que buscamos apoyar a nuestros Expertos en Vida en diferentes momentos y por ello a través del Club de Pensionados realizamos jornadas de salud visual, donativo de lentes y bonos, donativos de sillas de rueda y actividades lúdicas gratuitas para beneficio de nuestros jubilados” Señala de Solórzano.

Actualmente ya son más de 1,150 pensionados que se han visto beneficiados en asistir a las jornadas de Salud Visual que se realizan de manera gratuita en conjunto con el Centro de

Salud Visual FUDEM, de las cuales más de 600 han recibido donativo de lentes y entrega de bonos por parte de AFP CRECER”

Así mismo señaló que en 20 años de existir AFP Crecer ha pagado más de $1,200 millones en pagos de pensión y otros beneficios tales como devoluciones de saldo, herencias, etc. “Esto es protección para nuestros clientes y sus familias”, dijo.

“Este día queremos dar las gracias a nuestros amigos de Crecer quienes han creído en nuestros servicios de calidad y con su donación hemos logrado evaluar  mediante exámenes integrales a casi 150 pensionados solo en esta jornada, reiteramos el compromiso de nuestra fundación para continuar brindando facilidades para que más instituciones puedan realizar actividades como éstas, por ello dejamos a disposición de otras instituciones nuestro programa empresarial de manera que se puedan beneficiar a más personas” Señaló Jaime Menjivar Gerente Comercial de FUDEM.

Sobre El Club de Pensionados de Crecer:

El Club de Pensionados de AFP Crecer es una iniciativa única creada en 2008 con el objetivo de acompañar a sus clientes en la etapa de jubilación. En él se realizan actividades que van desde clases de baile, manualidades, actividades al aire libre, se realizan jornadas de salud y de salud visual, donativo de lentes y sillas de ruedas entre otras.

Adicionalmente y como parte de la generación de valor hacia los clientes, AFP Crecer ofrece a sus pensionados una plataforma robusta de servicios:

  • Asesoría: un equipo que orienta a los clientes en cada paso de su trámite
  • Agilidad en la realización del trámite de pensión, luego de reconstruido su historial laboral del sistema público
  • Pago puntual: las sucursales entregan a los pensionados un calendario de las fechas de pago de pensión, el cual también está disponible en los servicios en línea de nuestro sitio web https://www.crecer.com.sv/
  • Desde sus inicios AFP Crecer ha pagado más de $1,200 millones en beneficios de pensión, devolución de saldo y herencias.
2018-10-02T16:51:19+00:00octubre 2, 2018|