Adquiera su televisor con Claro Cuotas

Junio, 2018. Claro pone a disposición de todos los costarricenses los televisores Sony 4K Smart TV de 55 y 65 pulgadas en cuotas fijas mensuales. Los interesados pueden adquirir este nuevo servicio en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente (CAC) Claro.

Las Claro Cuotas estarán disponibles en 12, 18 y 24 meses, con primas de 20%, 15% y 10% respectivamente, para ambos modelos e inician desde los ₡27.500, aplicables únicamente por la adquisición de un plan de Claro Hogar. Estos servicios se componen de: Televisión Satelital (DTH), Internet Móvil Residencial y Telefonía Fija Inalámbrica (LFI).

“Con Claro Hogar ofrecemos una diversidad de combinaciones tecnológicas que se ajustan a las necesidades de las personas. En esta ocasión traemos facilidades de pago para que las familias puedan disfrutar de sus eventos televisivos preferidos y de las mejores películas y series”, comentó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Los paquetes de servicio de televisión inician desde los ₡12.500, y cuentan con un sinnúmero de ventajas que los usuarios pueden disfrutar:

  • Todos los planes incluyen 2 cajas digitales gratis de televisión satelital.
  • Nuevas velocidades de internet de 3, 5 y 10 Mbps.
  • La mayor oferta de canales HD del mercado en televisión satelital.
  • Combos Doble Play y Triple Play con el servicio de Claro Video incorporado. Esta plataforma tiene disponible más de 36.000 películas, series, conciertos, caricaturas y documentales.
  • Con los mejores precios del mercado

Los televisores estarán disponibles para pruebas en cinco centros de experiencia de Claro, ubicados en los CACs de Paseo de las Flores, City Mall, Cartago Centro, San José Presidente y Mercado Central.

Acerca de Claro

Claro Costa Rica es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. Es una compañía que entrega servicios que responden a las necesidades de sus clientes, PYMES y grandes corporaciones. Claro Costa Rica filial de América Móvil, es el grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, que sobresale por su presencia en 25 países y más de 364 millones de clientes. Para más información visite www.claro.cr

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2017, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 82.8 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

2018-06-15T14:41:37+00:00junio 15, 2018|