Administrador del Aeropuerto Juan Santamaría, entre las mejores empresas para laborar

  • AERIS recibió galardón del Greate Place to Work Institute
  • Gestor fue reconocido por tercer año consecutivo y de manera ascendente

22 de mayo, 2018.  Por tercer año consecutivo, el administrador del principal aeropuerto de Costa Rica se ubicó como unas de las mejores empresas para laborar. El Greate Place to Work Institute distinguió la labor en materia de recurso humano y su alineamiento con los objetivos de negocios de AERIS, gestor del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

En la premiación de este 2018 el administrador aeroportuario obtuvo la posición número 17 a nivel nacional, mientras que en la región alcanzó el sitio número 28, de compañías entre los 100 – 1 000 colaboradores.

AERIS cuenta con 220 colaboradores

“El reconocimiento es para todos, para los colaboradores por su compromiso con la organización y para AERIS por ser un buen empleador, enfocado en la construcción de un ambiente de bienestar mutuo. Es de significativa importante ser parte de esta industria, porque con nuestras acciones contribuimos a la competitividad e imagen del país, al desarrollo de nuevos negocios y al turismo”, aseguró Héctor Martínez, Gerente de Recursos Humanos y Calidad de AERIS Costa Rica.

La evaluación tomó en cuenta la percepción sobre la organización en que se labora, basada en valores como el respeto, la imparcialidad, el compañerismo, la credibilidad y el orgullo.

La exitosa gestión del talento humano ha permitido desarrollar programas de participación de los colaboradores con sus propias ideas de mejora. Además, la empresa en alianza con la Fundación Horizonte Positivo ha llevado a cabo un programa denominado “De la Mano con Aeris”, el cual busca apoyar a los colaboradores y sus familias para mejorar su calidad de vida.

De la misma manera, dentro de los beneficios otorgados por el gestor aeroportuario destacan sus planes de desarrollo profesional, becas de estudio, asociación solidarista, médico de empresa, ferias de salud, team buildings que promueven el servicio de alto nivel y el compañerismo entre las distintas áreas, actividades recreativas y voluntariados, gimnasio deportivo, entre otros.

Acerca de Aeris Costa Rica

AERIS HOLDING COSTA RICA es el gestor interesado a cargo de la prestación de los servicios aeroportuarios del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS). Como administrador aeroportuario, tiene bajo su responsabilidad la operación, administración, mantenimiento, rehabilitación, construcción, financiamiento y promoción, de la principal terminal aérea de ingreso y salida a Costa Rica.

Comprometido con superar los estándares del Contrato de la Gestión Interesada (CGI) y aportar a la competitividad del país, mediante la operación y eficiencia del servicio, AERIS administra un aeropuerto líder y seguro en América Latina, que conecta a Costa Rica con más de 35 destinos alrededor del mundo representando el tránsito de 4 800 000 pasajeros.

Para mayor información comunicarse en CCK 2296-2722 o al 8301-2472 con:

Josué Campos: jcampos@cckcentroamerica.com

2018-05-23T11:52:28+00:00mayo 23, 2018|