5 cosas que ya no harás más y por qué

Guatemala, 28 de mayo de 2018 –  Por sencillo que parezca, conseguir la temperatura ideal en nuestros espacios y mantenerla, no lo es tanto. Honestamente, en muchas ocasiones parecería que es cuestión de escoger entre dos males, el menor: Me derrito de calor mientras almuerzo, o me refresco, aunque la comida se enfríe al instante; estornudo toda la mañana o muevo mi escritorio lejos de la salida del aire; cambio la cuna de mi bebé hacia una esquina para que el aire no le pegue directamente, o apago el acondicionador y punto.

Hoy día, y gracias al lanzamiento de los acondicionadores de aire Wind-Free de Samsung ya no tendrás que elegir el mal menor. Tampoco volverás a:

Mirar la salida del aire antes de sentarte en la mesa a comer. Escoge tu asiento favorito en el comedor sin importar que esté o no debajo de la salida del aire acondicionado. La revolucionaria tecnología Wind-Free permite mantener el ambiente fresco sin necesidad de enviar corrientes directamente. ¿Cómo lo hace? Cuando se alcanza la temperatura seleccionada, lo cual sucede rapidísimo en el modo Fast Cooling, el aire se dispersa de manera uniforme por toda la habitación a través de 21,000 micro agujeros. Adiós a las cabezas congeladas.

Levantarte de madrugada a punto de congelarte. Cuando se encuentra en el modo Good Sleep, el acondicionador de aire Wind-Free mantiene la temperatura ideal durante toda la noche, así que nunca más tendrás que despertarte a media noche para cerrar la ventanilla, regular la temperatura o ponerte una frazada extra.

Tener que tomar antialérgicos por el acondicionador de aire. El temor a enfermarte o a lidiar con pesados episodios de alergia a causa de tu acondicionador de aire también será cosa del pasado. Con solo mantener el equipo en modo Wind-Free, disfrutarás de la temperatura que deseas, sin recibir corrientes de aire directas en ningún momento.

Cambiar la cuna de tu bebé para que no reciba aire frío directo.  Vive la paz de tener a tu bebé durmiendo plácidamente, sin preocuparte de si el aire acondicionado estará muy frío o si la corriente puede causarle un resfriado. Selecciona la temperatura, pon el equipo en modo Good Sleep, y prepárate para una noche completa de sueño tú también.

Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook Samsung Latinoamérica, Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

2018-05-29T08:43:56+00:00mayo 29, 2018|