160 niños costarricenses se disputan la oportunidad de ir a Guatemala en torneo centroamericano de Fútbol

Junio, 2018. Dieciséis equipos, proveniente de todo el territorio nacional, clasificaron a la fase de finales por grupo de la Súper Liga Claro Internacional.

La Super Liga Claro es un campeonato de participación abierta y gratuita con dos categorías, la primera de 9 -10 años y la segunda de 11- 12 años. Claro reunió un total de mil equipos procedentes de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, para elegir a los mejores de la región.

“De los 80 equipos participantes en Costa Rica, solamente quedan 16. En la siguiente etapa se seleccionarán los primeros dos lugares de cada grupo para la semifinal nacional”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

CategoríaNombre del EquipoProvincia
Categoría 9-10Escuela San GerardoAlajuela
Alajuela B
GuanakidsGuanacaste
Sikiares Soccer and ChildrenLimón
RohrmoserSan José
San José Soccer
Orion Pavas
Il Capitano
Categoría 11-12Asociación Dep. Pilas CentralAlajuela
San Geronimo de Naranjo
San Carlos
AD Pital
Herediano 2006Heredia
Pueblo RedondoPuntarenas
Furati FCSan José
Dream Team FC

El 28 de julio se jugará la final costarricense, en la cual se conocerá los equipos que viajarán a Guatemala en representación de su categoría. En territorio guatemalteco disputarán el primero, segundo y tercer lugar de la región.

“El torneo ha permitido que los participantes se conozcan mejor como jugadores y miembros de un equipo. En Claro buscamos contribuir con la construcción una sociedad más unida, donde cada uno sea realice individualmente, con sus equipos y al lado de sus familiares. Con este torneo nuestro objetivo es enseñarle a estos niños que todo sueño se puede hacer realidad con esfuerzo”, compartió Sánchez.

Claro Costa Rica se hará cargo de los gastos de traslado de los campeones por país, con su staff (jugadores y entrenadores), así como hospedaje, transporte interno, alimentación y seguros durante el tiempo en el que se realice el evento deportivo.

Acerca de Claro

Claro Costa Rica es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país. Es una compañía que entrega servicios que resp2onden a las necesidades de sus clientes, PYMES y grandes corporaciones. Claro Costa Rica filial de América Móvil, es el grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, que sobresale por su presencia en 25 países y más de 364 millones de clientes. Para más información visite www.claro.cr

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

2018-07-12T10:22:01+00:00julio 12, 2018|