Gracias por hacernos cada día una mejor empresa y mejores personas

Por Carmen Mayela Fallas, Chairman.

Llegamos al final de otro estupendo año en el que nuestro gran círculo de clientes, aliados, amigos y compañeros de trabajo se ha fortalecido gracias a un vasto universo de vivencias personales y a profesionales.

Independientemente de los desafíos que imponen, todos los años pueden convertirse en períodos de prosperidad y crecimiento, cuanto estamos rodeados de personas extraordinarias que nos nutren con sus aportes y nos permiten contribuir con nuestras capacidades y valores al logro de objetivos comunes.

El 2016 ofreció un entorno emocionante y, entre muchas otras innovaciones, dimos un salto en el manejo de nuestra propia marca. Atentos a nuestras audiencias decidimos evolucionar hacia CCK, como muchos de nuestros colaboradores y clientes nos acostumbraban llamar. Ahora oficialmente esa es nuestra marca.

Pero el espíritu pionero que nos marcó desde siempre también nos impulsó a innovar en el campo de nuestros servicios. En el 2016 desarrollamos el Generation Blender un servicio de comunicación interna para atender las necesidades de nuestros clientes que se enfrentan a la realidad de construir relaciones positivas con las distintas generaciones que conviven al interior de las empresas y organizaciones; reforzamos el servicio digital y desarrollamos una capacidad y experiencia mayor en el tema de manejo de crisis en las redes sociales; ampliamos nuestro servicio de capacitación en comunicación a nuevos talleres; creamos la Unidad de Inteligencia de Datos para aportar al análisis y el diseño de estrategias de comunicación de nuestros clientes, entre otras innovaciones.

Para responder al crecimiento, fortalecimos nuestra estructura regional y la estructura de Costa Rica con los nombramientos de Edgar Mata como CEO, Layla Poveda como COO y Marcela Alfaro como Gerente General de Costa Rica.

Estamos claros en que todo esto es posible gracias a las relaciones de amistad y colaboración con todos ustedes. Esas relaciones son las que nos permiten generar un impacto positivo y duradero en otras personas y organizaciones mediante la comunicación; esas relaciones nos dan la certeza de que podemos imponernos metas superiores y alcanzarlas; esas relaciones son la principal fuente de alegría y la razón de nuestra existencia.

Gracias por hacernos cada día una mejor empresa y mejores personas. En el año 2017, pondremos todo nuestro esfuerzo en cultivar nuestra relación para asegurar que siga rindiendo los mejores frutos.

2017-05-18T10:54:49+00:00 diciembre 20, 2016|