En CCK la reinvención constante es la clave de nuestra vigencia

Por: Layla Poveda

COO

CCK Centroamérica

Nacimos hace 30 años con una visión firme y clara; determinados a impactar vidas. Inspirados por un ideal y guiados por líderes extraordinarios, CCK se ha construido y consolidado gracias al aporte y las ideas de cientos de personas; profesionales en comunicación, colaboradores, clientes, socios comerciales, vecinos y amigos que han dejado impregnado su sello.

Durante 30 años hemos evolucionado continuamente sin perder nuestra esencia. Pasamos de ser una empresa centroamericana a una compañía mundial gracias a nuestra afiliación con Ketchum. Ampliamos nuestra cartera de clientes corporativos y sumamos marcas reconocidas. Fortalecimos nuestra estructura interna y regional. Cambiamos nuestros servicios y metodología según las necesidades y oportunidades del mercado. Nos transformamos de una agencia de relaciones públicas a una empresa de comunicación integral.

En CCK la estabilidad y la solidez han sido pilares de nuestro negocio pero conviven diariamente con el cambio y el dinamismo que exigen el mundo actual. Estar alertas, movernos, descubrir e innovar son acciones que promovemos cada día en nuestro equipo con el fin de ofrecer soluciones y recomendaciones valiosas a nuestros clientes y de mantener nuestro liderazgo en la industria.

Nos hemos propuesto contribuir, mediante la comunicación y las relaciones estratégicas, a crear mejores empresas y hacer crecer el negocio de nuestros clientes y estamos convencidos de que la mejor forma de hacerlo es innovando, cambiando las cosas, buscando ser diferentes, explorando nuevas ideas y proponiendo distintas alternativas.

La experiencia y el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años con cada cliente, así como el trabajo y compromiso de nuestro equipo humano han sido base fundamental para que nuestro proceso de reinvención sea hoy una realidad.

Y este no es el fin, es solo parte del proceso, porque reinventarse contantemente es necesario para seguir, surgir y mantener el éxito.

2018-06-25T10:03:24+00:00junio 25, 2018|