30 años evolucionando  

Hoy celebramos 30 años de trabajo, servicio, y principalmente de crear relaciones que perduran en el tiempo. De relaciones humanas y relevantes. De relaciones que aportan valor. De relaciones auténticas.

Si bien es cierto que resulta complejo resumir en pocos párrafos los hitos de tres décadas de esta maravillosa trayectoria, es aún más retador expresar la magnitud de nuestra gratitud hacia las personas que han hecho posible llevarnos hasta este punto.

En CCK hemos procurado establecer con nuestros colaboradores, clientes, colegas, proveedores y amigos relaciones estratégicas, cercanas, de confianza y duraderas sobre la base de nuestro actuar, con ética, lealtad, respeto, solidaridad, honestidad y autenticidad.

Esta celebración marca un punto culminante para CCK, en el que estamos coincidiendo con cambios drásticos en la industria de la comunicación, resultado en una grandísima parte del acelerado avance y masificación de la tecnología. Estamos coexistiendo en un mundo saturado de información y de oferta, y la riqueza y cantidad de información que se está generando y se va generar en los próximos años nunca se ha visto en la historia de la humanidad.

Es en este contexto que en CCK ofrecemos la posibilidad de conectar las marcas y organizaciones de nuestros clientes con sus audiencias de forma auténtica y relevante. Lejos del ruido y la impresión sencilla, en CCK acompañamos a las organizaciones en la construcción de relaciones duraderas sobre la base de promesas sólidas que son cumplidas.

CCK ha evolucionado hacia un nuevo modelo integral de comunicación. Ese es un modelo colaborativo, multidisciplinario y con el aporte estratégico, analítico e innovador para evidenciar el poder que tiene la construcción de relaciones sostenibles y significativas.

Es por eso que el año 30 de CCK, fieles a nuestros valores, esencia y filosofía, no será diferente a los anteriores en un punto clave que nos ha distinguido: nuestro proceso de transformación continua para evolucionar, crecer y seguir liderando la industria.

2018-01-15T09:33:25+00:00enero 15, 2018|